¡ Estoy en chile !

Pues ahora estoy en chile despues de un largo viaje en avion ( 15 horas ) donde acabe muerto.... menos mal que dormi en el avion lo que pude ( 6 horitas ).
Lo que mas me ha impactado de este pais es todo el monton de gente que hay en santiago, hay mil autobuses por todas partes y donde cualquier vendedor en cada parada de autobus se sube a venderte algo.
Si eso pasara en españa sin duda que muchos se quejarian....no puede ser que en vez de tardar 15minutos en llegar a tu trabajo o escuela etc tardes 10 minutos mas....porque en cada estacion de bus se sube alguien a vender... pero supongo que lo permiten porque estos hombres no tienen otra forma de ganarse la vida y lo entiendo.
Tambien me ha impactado muchisimo la dura competencia que hay entre compañias de moviles, en cada rincon hay publicidad de Movistar , Entel pcs y otras compañias ¡ Gran compañia Movistar ! aunque aqui en españa se les conoce como Timofonica en vez de Telefonica... sin duda es muy muy Grande.
Otro dato que me ha impactado es la cantidad de perros abandonados que hay.. que me da mucha pena.. el otro dia fui a comprarme dos bocadillos y me sobro algo y se los di a unos perritos que habian por ahi sueltos... y luego no paraban de perseguirme !!! no me los quite del medio hasta un buen rato que se despistaron y sali corriendo jeje

Despues me ire a Uruguay donde esta la oficina de Micropagosx para unos proyectos que tenemos pendientes, Gran Pais Uruguay ( es muy muy tranquilo y bonito la zona de punta del este ) os lo recomiendo a todos.

Os paso un link de un hotel donde estuve hace 2 años y me cobraron solo 80$ al dia por una habitacion , el hotel es precioso y se llama Jean Clevers
http://www.jeanclevers.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno ese hotel! :)
Yo estuve con Lynn hace unos meses ahí y nos gustó mucho.
Amado ha dicho que…
es muy bonito este hotel que parece un castillo..

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente