3.9.06

Le doy Gracias a internet

Que seria de nuestras vidas si no fuera gracias a internet ? seguro que infinidad de personas les debe de dar muchisimas gracias a internet, por ejemplo Google .. que seria google sin internet ? absolutamente no serian nadie y jamas hubieran estado compitiendo con Microsoft...

Que le debo yo a internet ? le debo todo... supongo que la mayoria de gente que tuviera su propio negocio antes de llegar internet no creo que se arriesgaran a dejar una parte de su tiempo en algo que no sabrian si llegaria a ser algo tan grande como lo es hoy

Para mi fue el mayor invento que jamas se creo y me ayudo a desatascar mi mente y hacer algo original que me gusto de pequeño " trabajar con un ordenador" gracias a internet puedo decir que me gano la vida honestamente y gracias a internet muchisima gente ha creado sus negocios y sus paginas de exito, pero no todos , si no los mas constantes....

Me acuerdo que antes cuando estaban los 906 todo el mundo tenia paginas eroticas o de software que se sacaban su dinero con las llamadas telefonicas hasta que el gobierno cerro el grifo y la mayoria de esas personas que tenian un trabajo ya realizado durante años vieron que sus ganancias bajaban y muchos desaparecieron y ya ni se le ven , seguramente hayan reecho su vida en algun trabajo fuera de internet pero.... Internet llega a todo el mundo ¿ que mejor negocio que ese ? solo hay que tener las ideas claras , ser contantes y un poco de originalidad....

nose que pensaran otras personas pero yo lo veo muy claro :P

2 comentarios:

Miguel Villanueva dijo...

muy bueno el articulo amador, me encantó, animo!

Miguel Villanueva dijo...

Felicidades por el articulo, me encantó, la verdad es que somos unos cuantos los que deberiamos dar las gracias a este invento ;). un saludo tio.