Hay mucho que mejorar en Meneame

No es serio ni profesional que una web tan grande como Meneame ( la pagina tan popular de meneo de noticias ) que con tantas visitas diarias y tantos usuarios enganchados a ella, que cuando alguien te pone una noticia negativa ( ya tienes 3 o 4 ) o cuando hay 50 meneos, parece que lo meneen ya sin mirar ( para mi son como ovejas, que se siguen unas a otras ) se puedan permitir cagadas tan grandes como la de ayer.

Ayer mismo se afirmaba en Ojobuscador y posteriormente meneada en Meneame que Sogecable habia registrado la palabra BLOG, en Ojobuscador lo afirmaban con total seguridad como si ellos fueran Periodistas ( sin margen de duda ) habian registrado la palabra BLOG si o si.

Se afirmaba en esta noticia sin margen de duda.

http://www.ojobuscador.com/2006/11/09/sogecable-es-duena-de-los-blog/

Esta misma noticia fue enviada a Meneame y posteriormente fue publicada y meneada por cientos de usuarios y posteriormente fue publicada en la pagina principal sin margen de duda o sin pensar que esta noticia podria ser falsa la noticia o erronea ¿ Porque ?

Porque el usuario Meneame es asi, tu hablale de Google, hablale de Youtube, hablale de empresas importantes y la mayoria menearan la noticia, me parece que ayer quedo bien claro que esta web de noticias tan popular tiene puntos debiles.

Posteriormente se publico otra noticia en el Blog de CUATRO donde en
realidad no habian solicitado la marca BLOG , si no un LOGOTIPO de ellos para un programa de television que van a hacer ellos, encima les hicieron PUBLICIDAD GRATUITA...

http://noticiascuatro.blogspot.com/

En fin que en este caso el que perdio fue Meneame que perdio bastante credibilidad como medio.

Seguire leyendo Elpais.es Noticiasdot.com etc que son fuentes mas Fiables.

Pd : esto solo es una critica constructiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente