Un par de juegos multijugador para divertirse despues de currar

Despues de trabajar unas horillas esta bien desextresarse con algun jueguito, es lo que hago yo siempre despues de trabajar me pongo a jugar a algo un rato porque si no me agobio, estos son unos de mis juegos favoritos online, en los dos se puede jugar con cualquier persona ( Son Multijugador ) y estan muy muy currados.

Este es mi Favorito, se llama "Freekick fusion" es un juego de faltas multijugador donde podras jugar con cualquier persona, creas una sala privada o publica y tienes que tirar 5 faltas y el que meta mas goles gana.Intentad poner al menos 2 estrellas , el nivel 1 es pesimo.. cuando el otro jugador tira tienes un cuadrado en la porteria que se llama "super save" que puedes moverla a tu gusto por alrededor de la porteria y si el jugador tira por esa zona el portero la parara si o si con una atajada increible, siempre hay muchisimas personas online.




Otro juego que esta muy bien es el Stick arena multijugador, es tipo Counter strike pero mucho mas sencillito , estas en un escenario donde hay varios jugadores como tu y tienes que conseguir un arma y intentar matar a todos los que puedas en cada turno, al final de la partida te dicen cuantas veces te mataron y cuantas veces mataste a alguien, para matar el rato esta muy divertido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente