¡ Reclamo a Google !

Hace un tiempo Google modifico la opcion de busqueda de cualquier dominio, si buscabas por ejemplo Musica.com en Google solo te salia solo la pagina de Musica.com para poder pinchar( Como es logico ) la gente esta buscando esa pagina y mucha gente poco experta en internet no se ni la razon ni el por que pero lo busca en Google y no en el navegador de arriba directamente, seguramente malos habitos.

El caso es que uno se trabaja una pagina durante años y cualquiera te puede robar visitas situandose normalmente en posiciones inferiores, pero en este mismo ejemplo de aqui arriba podemos ver como la pagina Lamusica.com le esta quitando trafico a Musica.com ¿ Porque ? si el usuario quiere entrar en Musica.com ( Ya se que es un dominio generico, pero la pagina tiene contenido y no esta aparcada ni nada por el estilo ) aqui Google para mi se equivoco porque esta permitiendo que muchos webmasters hagan malas practicas de esto.

En el caso de otras busquedas de webs no genericas como Gentemsn o muchas otras busquedas tambien ocurre lo mismo, en las dos primeras posiciones se situan paginas de Gentemsn.com pero mas abajo el usuario puede elegir muchas mas paginas que no tienen nada que ver con esta que es la que el usuario esta buscando.

Y que pasa si tu hosting se cae y da la casualidad que en ese momento paso Googlebot por tu pagina ( como me paso a mi ) ahi ya alucinas, porque no solo te quita de tus busquedas habituales, si no que tambien te quita de las busquedas de tu propio dominio y los otros que estaban 3eros se ponen 1eros por todo el morro quitandote todo el trafico ¡ Increible pero cierto !

Una injusticia muy grande para la gente que se trabaja sus paginas durante años, a ver si un dia todos nos ponemos de acuerdo y hacemos una reclamacion a Google, para mi esto es muy injusto y que solo beneficia a quien quiera pasarse de listo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Los Periódicos online se llevan las campañas de Juegos y les cobran 50 veces más