El poder de ser Popular ¿ Otra forma de marketing ?

Hay gente que es popular y otras que no..por ejemplo Chavez es popular y seguro que cada mes salen cientos de articulos hablando de el y por darte otro ejemplo ¿ Sabes como se llama el presidente de Peru ? Porque yo ni me acuerdo ni escucho hablar de el.

Creo que son dos formas distintas de hacer las cosas

1: Creando polemica y haciendote populista conseguiras que hablen de ti sea como sea o la siguiente opcion

2: Trabajar sin crear polemica ni siendo llamativo pero siendo efectivo.

Esto mismo es lo que pasa con muchos Bloggers, son "Populares" porque les encanta llamar la atencion, ser populistas etc y quieras o no te creas un Marketing viral o link baiting, la gente que le encanta llamar la atencion casi siempre lo consigue..

¿ Veamos un ejemplo ?

Matias el humilde a mi ver es un tio que le encanta llamar la atencion, colgar videos con sus cochazos Lamborghini, Viper etc y quieras o no ya esta generando un Marketing viral con mas de 100.000 paginas vistas de sus videos, creo que es un ejemplo claro.. aqui va uno de sus videos mas famosos..


















Creas envidia, odio o fans pero mucha gente habla de ti ¿ Es de eso de lo que se trata ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente