2.4.07

Mis experiencias con Gitanos

Hoy os voy a contar unos cuantos chistes reales que me ocurrieron en mi vida ( de pequeño ) cosas que me ocurrieron con gitanos que a dia de hoy me hacen reirme un rato si se lo cuento a alguien ( que quede claro que no tengo nada en contra de ellos ) son solo chistes y cosas que me pasaron de pequeño y que ahora me resultan graciosas..

Un dia con unos 12 años me paso esto

Estaba en zaragoza jugando a maquinas recreativas, de repente se me acerca un gitano y me dice ¡ Oye dame la cadena de plata que tienes !
Yo le respondo : no
El gitano me dice : que me la des..
Le vuelvo a decir : que no te la doy tio
El gitano me dice otra vez: damela o te enteras
y le vuelvo a decir : que no te la doy
Y yo que pensaba que me iba a tener que pegar con el cuando de repente coge y me dice "Oye que es broma" y coge y se va.. y yo ¿ este es tonto o que ? jaja...

Otro dia con 13-14 años

Habia un gitano de mi clase que se llamaba jimmy y un dia me vio con una revista Private y me dice, ey amado prestamela que mañana te la paso.. y yo ¿ pero mañana me la das seguro ? y el si tio no te preocupes..
Al dia siguiente ¿ oye jimmy y mi revista private ?
jimmy dice: se me ha olvidado tio, mañana te la traigo..
al otro dia siguiente: ¿ jimmy me trajiste la revista ? y el tio se me ha olvidao en casa..mañana te la traigo seguro...
al otro dia ni le pregunte y jure no prestarle una cosa mas en mi vida al cabronazo y que se metiera la revista por donde quisiera ( seguro que ya tenia todas las paginas pegadas xD )

Otro dia con 14-15 años

Viene un gitano que conocia del colegio y me dice amado prestame la moto 5 minutos que me de una vuelta ( y yo pensando por dentro, no se la presto ni de coña vamos ) y el insistendo, va hombre tio que solo la quiero para ir a comprar una cosa...
y yo, no lo siento...me insistio tantas veces que al final se canso que le dijera que no...
pero al cabo de unas dos semanas me acerco por donde vive el con unos amigos y le veo dentro de su casa ( en el garaje o algo ) descuartizando como 2-3motos y yo madre mia no se que hubiera pasao si se la hubiera prestado ( menudo cabronazo :P )

No me acuerdo de mas, si me acuerdo de alguno mas lo contare ¿ Y vuestras historias con gitanos ? ya las contareis en los comments :P

4 comentarios:

Ferran dijo...

Ahora cuenta todas los chistes de los paios que te han timado o intentado robar, para equilibrar la balanza...

Amado dijo...

jaja, no recuerdo ninguno pero la vez que me timaron fue esa que conte con la del Private..:P

G10VANNI dijo...

Casualmente todas las anécdotas van contra los gitanos... eso, aunque fuese verdad, da una mala imagen. Es lo que a mí me parece. Yo vivo en Argentina, la única experiencia que tuve con gitanos fue cuando me dejaron entrar a su casa y hacerles preguntas sin ningún problema, hasta ellos me dijeron que les gustaba recibir visitas y eso que son muy pobres. Después ni antes tuve más contactos con gitanos, algunos los vi por la calle.

Lucas dijo...

Todas las anécdotas son negativas, aunque sean verdad, dan una mala imagen de los gitanos. Yo la única experiencia que tuve fue cuando una familia de gitanos me dejó entrar a su casa y hacerles las preguntas que quería. Me trataron con respeto, como yo a ellos, y hasta me dijeron que podía volver a visitarlos porque les gustaba recibir visitas. Ésto lo hice a través de la Federación Maranatha en la cual su presidente me propuso, luego de un mail anterior, hacer un informe sobre la comunidad gitana en mi país.