Youtube te recomienda busquedas de videos que no existen

Desde que Google hace ya un tiempo implemento el sistema de "Quizas quiso decir" ( cuando algo no lo encontrabas ) varias empresas como Msn ya lo estan utilizando de manera similar a Google.

Pero en realidad este sistema funciona bien ? o es que en Youtube lo implementaron mal ?

Ayer fui a Youtube para buscar videoclips de estopa para mostrarle a una persona, entre y Busque "La raja de tu falda" y hasta aqui todo bien.. ( me mostro algunos videos )

pero mas abajo vi un detalle raro que ponia..


Did you mean: la raza de tu falda


Pense quizas alguien se equivoco y subio el video como La raza de tu falda.. en vez de La raja de tu Falda pero luego pinche en el enlace y pone No Videos found for 'la raza de tu falda'

¿ Entonces para que me recomiendan esa busqueda si no hay videos por ese termino ?

Despues de todo el monopolio que tiene Google en internet da un poco de mala imagen y poco profesionalismo casos asi ...¿ Curioso no ?
















Comentarios

Juanpa! ha dicho que…
Yo creo que debe utilizar un sistema de diccionario. Y mostrará la palabra más parecida a la de la búsqueda.
Aún así, no se muestra profesional, es verdad...


Saludos!

Me enlazas?
Contactame a juanpa.manson@gmail.com

http://www.minuncajamas.com

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente