Otro Virus en el messenger

Desde ayer 18 de mayo estoy notando cosas raras en mi "Messenger" de repente una amiga que no me hablaba de hace meses me dice..

Hola
espero que te gusten las fotos
me las hice ayer y
lore envia fotos_posse.zip

Lo primero que pense es que era un virus, ya que es muy raro que una chica que no te habla desde hace meses te hable de repente y encima te envie unas fotos y encima en "posse" ¿ posse desnuda? ¿ en topless ? tu mente puede pensar muchas cosas segun lo mal pensado que seas :P

Obte por no aceptarle el archivo aun siendo "zip" y tambien obte por cerrarle la conversacion.

Al cabo de un rato me volvio a enviar el mismo mensaje por el Messenger y ya me quedo claro que era un virus y no tuve mas remedio que eliminarla de mis contactos "Ademas casualmente se me habia ralentizado el ordenador sin aceptar nada"

Hoy dia 19 me vuelve a pasar lo mismo, no es que sea machista "Pero otra chica tenia que ser" ¿ es que todas caen en los virus y las tipicas tonterias de re-envio de mails etc ? pues parece ser que si, que muchas solo tienen paja en sus pequeñitas cabezitas .


adjunto imagen









¡ Ojo ! no se que efectos secundarios puede tener porque no hice la prueba, pero si quieres te dejo que la hagas tu y me cuentas ( hazte una copia de tu disco duro por si las moscas )

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Posiblemente es otra variante de bush.exe Lo estan usando para infectar maquinas e infectarlas (crear botnets y zombies) para atacar servidores.

bush.exe fue detectado ya por antivirus esta semana. es probable que este sea ya uno nuevo con el mismo objetivo
Amado ha dicho que…
Da la casualidad que todas las que me intentaron pasar ese virus eran tias...:P
Anónimo ha dicho que…
Caí en ese virus pero no se como...yo nunca acepto nada de eso sin que me confirmen antes la procedencia y en serio que jamás acepté esto...capaz fue mi hermano o mi papa por ingenuos o que se yo...que puedo hacer?? digo ese virus me tiene cargado ya...! ya tengo a todos en preaviso con respecto de lo del virus pero debe eliminarse de alguna forma...¿o no?

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente