11.6.07

Estadisticas de mis Proyectos















Hoy como primicia voy a poner las Stadisticas Web de algunos de mis proyectos mas conocidos y exitosos, siempre he preferido tener pocas webs y de calidad a tener muchas y que no sean lideres en su categoria, cabe decir que todas estas visitas las he obtenido Gracias a mucho mucho mucho esfuerzo de muchos años trabajando en internet.

Llevo trabajando + de 8 años realizando proyectos en internet y despues de tanto tiempo empiezo a ver los frutos y a delegar un poco de tanta faena que pueden dar actualizar webs, nuevos proyectos, traducciones etc..

http://www.juegosdiarios.com Tiene actualmente una media de 320.000 visitas unicas diarias y una media de 2,2 millones de impresiones/dia

http://www.sexofree.org Actualmente alcanza las 200.000 visitas unicas diarias con una media aproximada de 600.000 impresiones/dia

Digamos que estas dos son mis Paginas Estrella, pero tengo unas 10-15 mas que entre todas suman un trafico de unas 70.000 visitas unicas/dia ( Y Entre toda la Red practiamente unas 600.000 visitas unicas al dia y se dice pronto )

En mi empresa Mpagosx s.l actualmente trabajan unas 13 personas desarrollando proyectos de ocio, juegos, adultos, promociones para Micropagosx, Desarrollo de juegos online etc

Estoy pensando en hacer un master de Administracion de empresas porque pienso realmente que me hace falta ¿ Me recomendais alguno en Barcelona ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como es posible que tenga juegosdiarios 320 mil visitas día si en alexa la superan muchas webs que no pasan de 150 mil en el parametro reach, que es el que mide las visitas?

¿Si fuera en posiciones más bajas seria normal, pero en posiciones cercanas al mil no debería de ser más o menos orientativas?

Amado dijo...

Hola anonimo ( te podrias identificar ) Alexa te mide las visitas segun los usuarios que tengan instalada la barra alexa.

No es una ciencia exacta la barra alexa pero es orientativo, una web que por ejemplo sea Top1000 en alexa ( como juegosdiarios ) debe tener aproximadamente unas 300.000 visitas unicas/dia como minimo.

Aunque no es del todo exacto pero es bastante orientativo.

Las estadisticas nosotros las medimos con Statcounter que a mi parecer es mucho mejor y mas sencillo de usar que Google analitycs.

Amado dijo...

Alexa casi siempre ha medido bastante bien el trafico de muchas webs, por ejemplo Sexofree.org tuvo 220.000 visitas ayer y marco que fue la pagina 1793 del mundo.

Mientras juegosdiarios fue 946.

Descargas Gay dijo...

Hola, no sabia que eras tambien el dueño de micropagosx. yo uso tu sponsor para varias webs que tengo, como descargasgay.com ; Pero no se si lo estoy haciendo bien, he conseguido tener mas de 3000 backlinks con la herramienta de iwebtooll, incluso me predice un 5 de Pagerank, pero no consigo alcanzar los primeros resultados en google, he pensado en el sandbox aunque en 3 meses mi web principal cumple 1 año. me podrias dar algunos consejillos o tu opinion? agradezco tu respuesta. Miguel.

Eduardo dijo...

¡¿Cual sería tu consejo o pasos básicos a seguir en caso de un web nuevo que quiere darse a conocer?...

:S ?