Hoteldipity : El concurso SEO del Verano

El nuevo concurso SEO del verano es Hoteldipity donde parece que esta haciendo furor y mucha gente esta compitiendo para salir 1eros en la busqueda "Hoteldipity" en Google.

¿ Vale la pena participar en este concurso por una busqueda ficticia y donde el regalo es dos semanas de vacaciones en un hotel o un Apple de iphone ?

Para mi no, porque un buen SEO mejor dedica su tiempo a hacer cosas mas importantes que participar en un concurso ficticio sin personas reales que busquen "hoteldipity" ( a no ser que se aburra claro o quiera tener un poco de fama )

Ademas de que todos los enlaces son falsos ( El que tenga mayores recursos ganara ) nadie te va a enlazar una web sin contenido y llena de palabras Hoteldipity Hoteldipity Hoteldipity..

¡ Para mi el mayor error de un concurso SEO es que no hay personas reales que naveguen !

Un amigo mio esta empeñado en ser SEO asi que le ayude poniendole un link

Los premios que recibiran los ganadores seran los siguientes

Primer premio: Dos semanas de vacaciones en el hotel que elijas de la cadena Hoteles Magic Costa Blanca, para dos personas. A disfrutar en la fecha que prefieras, con todo incluído. Y además, un Iphone de Apple (*)

Segundo premio: Una semana de vacaciones en el hotel que elijas de la cadena Hoteles Magic Costa Blanca, para dos personas, con todo incluído. A disfrutar en la fecha que prefieras. Y además, también un Iphone de Apple (*)

Tercer premio: Un Apple TV

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aqui pueden ver un Video de un Casting presentado a concurso para Antena 3 Television " CONCURSO FICTICIO "

http://www.youtube.com/watch?v=byJhEOs-oQw

la gente lo creera...
Ese es el problema..

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente