¡ Hoy conoci a Ronaldinho !

Hoy fui a cenar con mi novia a un restaurante italiano en Castelldefels y al terminar de comer me encontre como que habian varias personas que dijeron algo de Ronaldinho y iban hacia el fondo del todo y comentaban que estaba cenando...justamente despues de pedir la cuenta ( Casi nos ibamos a levantar para irnos )

Despues fuimos hacia el fondo y estaban medio escondidos el y su hermano y varios amigos de el y Maxi lopez y fuimos a pedirles una foto si no era mucha molestia y se las tomo muy amablemente conmigo y siendo muy simpatico preguntandome como estaba..

Despues de tomarnos la foto le dije que siguiera siendo el numero 1 a la que me respondio riendose y haciendome su gesto habitual..

Cabe decir que ya habian terminado de comer asi que para mi fue mucha menos molestia que molestarle cuando estuviera comiendo..

Fue una gran ilusion conocer a mi gran idolo del Futbol :P


Comentarios

Pablo ha dicho que…
Felicitaciones! :D
Almirante Moi ha dicho que…
Y ¿no aprovechaste para decirle lo hijo de la gran zorra que ha sido en el último año y medio?. Se ha saltado 2 tercios de los entrenos oficiales.

Menudo pelota estás hecho...
Amado ha dicho que…
Creo que te olvidaste que Ronaldinho fue quien devolvio la ilusion al barcelonismo.

Ronaldinho lo dio todo en el barça desde que vino al club, ha sido gracias a el que nos levanto el animo con su gran talento para que otra vez el F.c Barcelona este en el primer plano mundial.

Los jugadores no son maquinas y necesitan descanso ¿ cuanto tiempo llevaba ronaldinho sin unas vacaciones ? Por mucho dinero que cobren. necesitan tener unas vacaciones como todo ser humano..

Ademas fue el mejor jugador del año pasado consiguiendo un monton de goles y sin la presencia de etoo y messi fue el que dio la cara.
Anónimo ha dicho que…
Me alegro mucho que se te diera conocer a tu idolo del futbol, felicitaciones!!!, ahora que estuviste tan cerca, se te habra pegado algo de la magia que tiene para jugar al futbol! por que mira que sos un tronco con la pelota!! pata dura!!
Un abrazo, José Luis.
Anónimo ha dicho que…
Wow Amado!!!!! Felicitaciones!!!
Me alegro mucho que hayas conocido a Ronaldinho!

Se juntaron 2 potencias! xD

(Esa foto hacela cuadrito)
Amado ha dicho que…
Jaja jose luis soy tronco y meto goles siempre ( imaginate con 20kg menos ) seria un megacrack :P

la foto la guardare si

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente