Juegosdiarios.com Supera la cifra de 500k en 1 solo dia



Hoy Sábado 15 de septiembre del 2007 y después de muchos años y muchisímo esfuerzo Juegosdiarios.com ha podido sobrepasar la increíble cifra de 500.000 visitas unicas en 1 solo dia. Fueron 524.103 exactamente.


( Juegosdiarios.com en este mes de septiembre tendrá cerca de 15 millones de visitas únicas mensuales y más de 100 millones de páginas vistas )

Tan solo unas pocas paginas hispanas pueden presumir de tal cantidad de visitas en 1 solo dia y estoy completamente orgulloso de ello tanto por mi labor para hacerla crecer en todos los aspectos como en la labor de mi hermano que trabaja en ella y la gran labor de los programadores que hacen un trabajo increíble y como podeís comprobar a pesar de tener 500k/diarias la pagina te carga en apenas 4-5 segundos o menos cuando ya esta en cache.

¿ Objetivos ?

El objetivo de Juegosdiarios.com es que en poco más de 1 año tenga 1 millón de visitas únicas diarias y sea referente en España estando en el Top50 de alexa ( Aunque muchos sabemos que Alexa no es fiable pero si es orientativo al menos fuera de vacaciones ) del cual estoy seguro que se conseguirá por actitud y por calidad.

Comentarios

Villami ha dicho que…
Felicidades amado! medio millon diario de usuarios unicos jajaaj, tiene huevos!! en tiempo record. A ver que tal crece dailygames.com me tiene intrigado ;).
Amado ha dicho que…
Gracias villami.

Hombre en ingles es otra historia.

Muchisima más competencia y muchos mas profesionales y empezar desde 0 sin tener apenas idea del mercado es dificil.

Veremos..
Anónimo ha dicho que…
Amado, mis más sinceras felicitaciones!!

Pensar que el año pasado cuando estuve en Barcelona, tenías 15k visitas por día... y mira ahora más de 500k!!! Qué buen trabajo!! Sigue así tío!

La semana que viene estaré por Barcelona, a ver si para el año que viene, cuando vuelva a ir, pasas el millón por día eh :)
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena Amador :)
Amado ha dicho que…
Gracias ! pero Daniel cuando estabas en Bcn la web la tenia muy "capada" y tenia registro necesario para poder jugar etc.. y el trabajo ya venia de años anteriores que son los que no se ven..

El reto del millon me lo pongo para dentro de 18 meses :P
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones Amado, siempre has trabajado muchisimo en cada proyecto y la verdad te lo mereces ;)

Un beso!
May
Anónimo ha dicho que…
Felicidades campeon!
Por cierto, deja alguna visitilla para los pobres.. ;)
Anónimo ha dicho que…
Impresionantes cifras. Enhorabuena!
bruno745 ha dicho que…
bueno soy de venezuela me gusta mucho su pagina mis sinceras felicitaciones en serio me encantan sobre todo los juegos de logica y habilidad siempre que tengo la oportunidad invierto una o dos horas en su pagina es excelente mis felicitaciones atodos los que hacen posible la existencia de la misma muchos exitos!!!

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente