Que listos son los Japoneses

Bueno aqui os muestro algunas de la más altas tecnologias que van apareciendo hoy en dia en Japon y que podrian funcionar perfectamente en España.

La maquina que podéis ver en la foto, es una maquina expendedora de periódicos. Lo curioso es que parece que le pones el dinero, y se abre una puertecita del periódico que deseas, metes la mano y cojes tu periódico. Parece ser que si esta ahí, es porque la gente solo coge UN periódico cuando se abre la puertecita.







Parking para Bicicletas

Otro gran invento que podria funcionar con mucho exito en España seria el parking para bicicletas, pagas un modico precio mensual y dejas tu bicicleta en el estacionamiento y vuelves cuando quieres a por ella y listo. Tiene un tremendo exito ¿ Gran negocio no ?






Pronto habra más ideas de negocio pero mientras tanto visitad Ajapon.com de Alain que se acaba de casar y que es un blog que muy guapo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las maquinas de periodicos llevan como una balanza y si te llevas mas de uno o de los que hayas pagado comienza a pitar, y claro la gente se queda mirando.

Ademas la gente es respetuosa no como algunos bandidos que hay sueltos por hay.
Amado ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amado ha dicho que…
Ojala tuvieramos el mismo respeto que tienen los japoneses.
Anónimo ha dicho que…
Cuanto más veo e investigo acerca de la cultura japonesa, más me gusta y más me asombra como llevan a cabo todo, creo que de todas las culturas es la que más se acerca a la perfección. Algún día estaré de visita por ahí.

Saludos!
May
Anónimo ha dicho que…
hola buen bloger che te felciito ami em gusta y eso que entre recien buenoe spero ve rsi em armo yo uno y que onda chau

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente