24.10.07

Listado de algunos buenos dominios que he comprado este año

Yo no soy Domainer, cuando compro algo solo lo compro para desarrollar proyectos para el presente o para el futuro.

Aqui os paso una lista de los dominios que creo que son buenos y que he ido comprando a lo largo de este año, algunos comprados por negociaciones y otros que estaban libres.

Dominios comprados por negociaciones

Cerdas.com 2000€ ( En desarrollo )
Dailygames.com 6000€ ( Desarrollado )
Mujerdehoy.com 1050€ ( Para futuro desarrollo )
Buscaviajes.com y Buscarviajes 4750€ ( Para futuro desarrollo )

Dominios libres comprados

Anunciosdiarios.com 7€ ( En desarrollo )
Empleodiario.com y Empleosdiarios.com 14€ ( Para futuro desarrollo )
Empresadeviajes.com 7€ ( En la recamara )
Concursosdiarios.com 7€ ( En la recamara )
Comprarcomprar.com 7€ ( En la recamara )

Por cierto, estoy interesado en comprar un buen dominio de Hoteles. Quien tenga alguno de calidad que se ponga en contacto conmigo.

2 comentarios:

May dijo...

Mujerdehoy.com 1050€ ( Para futuro desarrollo )

Todos menos eso, me parece caro y el dominio no es tan bueno. Hubieras hablado conmigo antes que tenía un .com 10.000 veces mas atractivo ;)

Amado dijo...

Todos los dominios estan pensados para hacer marca, algunos más caros que otros pero al final lo importante es crear una gran web y un gran proyecto detras.