30.11.07

No tengo carnet de conducir pero tengo la teórica

La verdad es que yo realmente me quedo a veces alucinado por la cantidad de blogs que hablan de SEO como si fueran grandes expertos en la materia..y a veces me pasa que me pregunto ¿ Pero que cojones dice este ? ¿ Supongo que Habra posicionado algunas cosas de calidad para que diga tal tontería y sea una referencia a seguir no..?

Sin embargo me desilusiono al saber que lo máximo que posicionaron fue "Diseño Web en mi pueblo" o "Vino tinto en mi pueblo" y lo raro es que mucha gente siguen a personas sin experiencia practica que parece que entiendan pero que sin embargo lo único que hicieron es leerse artículos durante toda su vida y que no dudo que algunos artículos o cosas puedan ser útiles, pero sin experiencia previa es muy dificil adivinar cuales cosas son de utilidad y cuales son de dudosa utilidad y ahí esta el problema ¿ Que cosas están bien y cualas no ?

Google funciona básicamente por puntuación, te pone 1 pto y te quita 1 pto dependiendo siempre de lo que tú hagas con tu Web, asi que si un dia pillas una pista buena y otro dia pillas una pista falsa que parece ser buena, al final siempre te quedas en las mismas y nunca se llega a ningún lugar... asi que ojo con la info que pilles por ahí y sobretodo de donde la pilles ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo !

Alambraxxi dijo...

Sin duda alguna para mi eres un ejemplo a seguir en el mundo del SEO.

He visto keys tuyas increíblemente bien posicionadas y webs tuyas en ingles con keys bastante difíciles que no cualquiera sabría hacerlo.

Tomare en cuenta tu post.

Anónimo dijo...

Tienes webs en ingles Martin? no sabia cuales son?? a lo mucho conozco Juegosdiarios, dailygames, Jeuxdujour, sexofree y micropagos cual más tienes??

Amado dijo...

Hola alambraxxi, Gracias por tus comments ;)

Si, tengo algunas webs en ingles desde hace tiempo pero no las puedo decir sorry.