No tengo carnet de conducir pero tengo la teórica

La verdad es que yo realmente me quedo a veces alucinado por la cantidad de blogs que hablan de SEO como si fueran grandes expertos en la materia..y a veces me pasa que me pregunto ¿ Pero que cojones dice este ? ¿ Supongo que Habra posicionado algunas cosas de calidad para que diga tal tontería y sea una referencia a seguir no..?

Sin embargo me desilusiono al saber que lo máximo que posicionaron fue "Diseño Web en mi pueblo" o "Vino tinto en mi pueblo" y lo raro es que mucha gente siguen a personas sin experiencia practica que parece que entiendan pero que sin embargo lo único que hicieron es leerse artículos durante toda su vida y que no dudo que algunos artículos o cosas puedan ser útiles, pero sin experiencia previa es muy dificil adivinar cuales cosas son de utilidad y cuales son de dudosa utilidad y ahí esta el problema ¿ Que cosas están bien y cualas no ?

Google funciona básicamente por puntuación, te pone 1 pto y te quita 1 pto dependiendo siempre de lo que tú hagas con tu Web, asi que si un dia pillas una pista buena y otro dia pillas una pista falsa que parece ser buena, al final siempre te quedas en las mismas y nunca se llega a ningún lugar... asi que ojo con la info que pilles por ahí y sobretodo de donde la pilles ;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo !
Anónimo ha dicho que…
Sin duda alguna para mi eres un ejemplo a seguir en el mundo del SEO.

He visto keys tuyas increíblemente bien posicionadas y webs tuyas en ingles con keys bastante difíciles que no cualquiera sabría hacerlo.

Tomare en cuenta tu post.
Anónimo ha dicho que…
Tienes webs en ingles Martin? no sabia cuales son?? a lo mucho conozco Juegosdiarios, dailygames, Jeuxdujour, sexofree y micropagos cual más tienes??
Amado ha dicho que…
Hola alambraxxi, Gracias por tus comments ;)

Si, tengo algunas webs en ingles desde hace tiempo pero no las puedo decir sorry.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente