Terremoto en Antofagasta de 6,7 Grados ( Chile )

Hoy de madrugada me he despertado por un Terremoto de 6,7 grados en la región de Antofagasta ( Chile ). Notaba que se movía todo el edificio de un lado para otro pero apenas sentí pánico porque estaba medio dormido y no note la gravedad del temblor, también estaba tranquilo porque el Edificio es Antisísmico.

Os pido disculpas por no haber posteado antes ninguna noticia pero últimamente ando a full con varios proyectos que quiero lanzar tanto en Ingles como en Español y el tiempo no me da para nada.
Pronto mostrare algunos de los proyectos que se están haciendo...

Ahora estoy en Chile después de haber pasado casi 1 mes completo trabajando y pasándomelo bien en Punta del este ( Uruguay ). En Chile me alquile un departamento a 1 manzana del mar donde puedo trabajar tranquilo, prepararme la comida etc..

Aqui van algunas fotos que hice, las primeras fotos son del Restaurante la bourgogne en Punta del este, uno de los restaurantes más valorados del mundo y distinguido en el famoso libro de Gastronomía Relais&Chateaux que clasifica los mejores Restaurantes del mundo y que en España solo hay 23 con este galardón.

El Menú me costo un ojo de la cara (115€ ) pero bueno no todo va a ser trabajar, siempre de vez en cuando hay que hacerse un caprichito y en una de las cosas que me gusta darme caprichos es en la comida ( Ya me esta pasando factura :P )

La comida y la atención al cliente fue exquisita en todo momento y no te dejaban solo en ningún momento, sin duda alguna es uno de los mejores Restaurantes a los que fui con una variedad de
comidas y de una calidad exquisita.
Fotos del Restaurante la bourgogne en Punta del este - Uruguay






En Chile - Antofagasta

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jeje, por 115€ me imagino que debe haber estado muy bueno! Pero bueno, como dicen, los gustos hay que darselos en vida; si puedes aprovechar, excelente. La próxima vez que esté en Punta del Este me pasaré. :)
Amado ha dicho que…
Pues si, tienes razón...

Los gustos hay que dárselos en vida y eso hago aunque tampoco se me va la cabeza :P
Anónimo ha dicho que…
Joé! Yo de mayor quiero ser como tu! jiji
Nah! k el dinero ta pa gastarlo, k siendo el más rico del cementerio no sirve pa ná!
Salud y "bon profit" ;)
Anónimo ha dicho que…
Con 115 € como un mes y aun me quedan para las cervezas, que tales gustos...

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente