Lo que importa son los hechos y no las palabras

Todos conocemos a muchos charlatanes con poder de convicción en esta dura vida pero lamentablemente abundan poco los hechos y no el bla bla bla.

Aquí va un claro ejemplo actual ;)




Pd: Vaya cara se le quedó al abuelito de "ostias me olvidé"

También comentar que me parece lamentable que este abuelito se presente como candidato a la presidencia de España sin presentar ni una sola propuesta de futuro y con su único discurso de crítica, crítica y crítica.

¿ De verdad que alguien podría llegar a ser presidente del gobierno sólo con críticas ?

Que yo sepa España la hacemos TODOS con nuestro esfuerzo, y trabajo y sobretodo con nuestros IMPUESTOS. España en el fondo no es más que una gran empresa que debe tener una cabeza y un gran equipo detrás para que todos podamos prosperar y que la riqueza obtenida deba estár bien distribuida y bien invertida. Yo jamás ví a Rajoy hacer un discurso con "planes de futuro" solo intenta aprovechar su oportunidad y indagar en los puntos debiles de los demás o en los errores cometidos como todos solemos tener para obtener la presidencia ¿ Y luego qué ?

Rajoy me parece el típico abuelito franquista pesado a lo más aburrir que no da el brazo a torcer y que tampoco sabe valorar el merito de los demás. Yo por lo menos no daría el voto a nadie que su discurso sólo fueran críticas, críticas y críticas y nisiquiera le diera importancia a otro tipo de discurso como podrían ser mejores proyectos, objetivos, reformas,ídeas, ayudas, mejor educación etc..que es lo que todos necesitamos para prosperaridad de un país.

También es una verguenza que parezca que en España solo haya dos partidos políticos y que los demás no existan. Los que trabajamos en publicidad sabemos que la publicidad es basica y muy importante para dar confianza. Sólo hay dos partidos que tienen ese galardón de que todas las televisiones les den bola. Los demás partidos nisiquiera parecen tener ni voz ni voto en un país que se supone que está en democracia y que todos contribuimos con nuestro trabajo y nuestros impuestos y que eso se supone que nos da el derecho a votar a quien nos parezca mejor y no al que nos metan por los ojos.

A mi me gustaría un debate pero no sólo de 2 partidos políticos si no por ejemplo de los 5 partidos más fuertes y así escuchar las ídeas que tienen todos y no de solamente 2.

Comentarios

Gerard. ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo!

Un saludo de turmo.
Anónimo ha dicho que…
No nos merecemos los pésimos politicos que tenemos. Derrochan el dinero que recaudan y no impiden que se especule con los precios de los productos básicos y la vivienda.

Yo estas elecciones votaré en blanco ( sobre vacio ) o estoy pensando en esta otra opción :

http://www.ciudadanosenblanco.com/

Saludos ;)
Unknown ha dicho que…
Pues si el PSOE no critica... todo el día que si crispación, que si demagogia, que si extrema derecha por aquí y por allá...
Anónimo ha dicho que…
Tu no viste el video de ZP con Gabilondo?

Buscalo en Youtube y escucharas como ZP dice que lo que quiere es que haya tension.

Ambos partidos son lo mismo, pero no saques la cara a ZP pq le va el barro lo mismo que al PP.

Por otro lado por si tampoco te has dado cuenta solo hay 3 partidos a nivel nacional. Te parece normal que un partido de Canarias salga a nivel Nacional en un debate? Para bien o para mal solo esta PP, PSOE e IU lo demas son partidos regionales que poco o nada tienen que decir estadisticamente es un porcentaje muy pequeño dentro de los votantes.

Lo penoso es que haya que negociar con un partido que tiene 3 escaños q representa 200.000 votos de millones de votantes
Amado ha dicho que…
Claro que critica el PSOE. Faltaría más que si alguien te pega palos todos los días no te puedas defender y criticarles a ellos.

Pero el caso es cuanto criticas. Hablando en terminos de porcentajes. Rajoy critica en el 99% de sus discursos, sin embargo Zapatero es mucho más listo y critica lo justo, sabe que solo con criticas no se va a ninguna parte.

Tiene mucho más talante que Rajoy al menos, con criticas y criticas no llegamos a nada. En todas partes necesitamos siempre soluciones y hubiera sido mucho más listo si hubiera intentado demostrar que sería mejor presidente que el aportando mejores soluciones y no criticar y por criticar y no aportar nada.

No estoy a Favor de Zapatero, solo que me daría verguenza que alguien hubiera llegado a la presidencia del gobierno sin aportar soluciones, ideas y medidas.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente