Los publicistas también ganan votos

Ahora mismo estoy en Punta del Este donde tengo mi oficina en Uruguay y por este motivo no pude ejercer mi derecho a voto en España para las elecciones generales y que hubiera sido sin duda alguna para el PSOE. Como se podía preveer la gente votó al más inteligente de los dos que sin duda alguna es Zapatero.

Particularmente no me gusta la gente que siempre es negativa y que no sabe valorar las cosas buenas y las malas de los demás, por este motivo no me gustaba Rajoy. Pienso que si hubiera sido un poco más inteligente y hubiera utilizado otras tácticas más constructivas en vez de tanta crítica y crítica sin sentido hubiera ganado las elecciones.

En el Papel de las elecciones de un país también entran en juego los publicistas para convencer a los que tienen dudas, porque los que son fanáticos de un partido lo serán siempre como si se tratara de su equipo de fútbol.

Yo particularmente no me caso con nadie, mi voto siempre irá para el que tenga mejores propuestas y ideas y sea más inteligente.

A mi me encanta este video del Psoe .. ( No lo podía haber reflejado mejor )




Campaña del PP - Crítica y crítica sin nada constructivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente