¿ Priorizar o Morir ?

A mi y a muchas otras personas les habrá pasado este mismo problema. Cuando tienes ganas de emprender o hacer cosas nuevas y tienes muchas ideas por la cabeza lo importante es priorizar.

Yo suelo ser una persona que tengo siempre muchas ideas por la cabeza, con el tiempo estoy aprendiendo poco a poco a priorizarlas y a darles a cada una la importancia que se merece.

En la actualidad en mi empresa se están desarrollando varios proyectos de los que priorizo por los que creo que pueden tener más futuro. También hay otras ideas a menor escala pero teniendo un tráfico abismal para compartir con otros proyectos ( El Sábado pasado Juegosdiarios.com tuvo 600k ) sería poco razonable realizar proyectos que no fueran a gran escala, aunque a veces el tráfico no lo es todo y más vale calidad que cantidad.

Suelo tener buena visión de futuro y me gusta realizar proyectos grandes, aunque no comparto lo que dice por ahí mi colega Carlos blanco ( no es momento de start-ups sobre temas inmobiliarios ) pienso personalmente que es un error no pensar a largo plazo y más si tienes el pan asegurado. Ahora nadie invertiría en un Start-up de inmuebles en España pero el nicho esta ahí y es de los más fuertes del mundo aunque ahora este en horas bajas por la crisis inmobiliaria, pero el tema inmobiliario siempre será muy fuerte.

Hay un dicho que dice "A río revuelto, ganancia de pescadores"

El tema es ordenar siempre tus prioridades para recoger siempre lo mayor posible después de haber sembrado, lo importante es sembrar bien y con cabeza. La mejor competencia es no competir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si tienes los beneficios que tu tienes, si que te puedes plantear diversificar en proyectos a largo plazo. Si no tienes dinero, y quieres arrancar un nuevo proyecto en el cual tienes que convercer a inversores y empezar a facturar a corto-medio plazo, sigo pensando que en el sector inmobiliario ahora NO es el momento.
Amado ha dicho que…
El mercado inmobiliario es muy grande Carlos y tu lo sabes. Cuando los focos de atención están dirigidos hacia otra parte es más fácil destacarse y competir.

Hay muchos que pasaron por épocas malas para luego resurgir y ser Top ahora mismo en su nicho gracias a su buena visión de negocio y a mucha paciencia y trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Como puedes tener 600 mil visitas si webs como trucoteca o meristation tienen 200 mil y tienen un reach en alexa ligeramente superior a juegosdiarios y es lo que mide el número de usuarios únicos.

A esos niveles Alexa es muy muy fiable como para que tengas 3 veces más visitas que otras web con el mismo reach.
Amado ha dicho que…
Que pesaito que eres Jesus de Trucoteca ( como te delatas jaja ).. En Alexa no puedes comparar peras con Manzanas..

Fijate que ayer Juegosdiarios fue Top303 Mundial ;)

De ser Top600 a ser Top300 van unas cuantas visitas ;)

Sexofree.org tiene la mitad del reach de Juegosdiarios y sin embargo tiene 200k

Por darte otro ejemplo De que no puedes comparar peras con manzanas.. Muyzorras.com tiene 950.000 visitas únicas diarias ( He visto su analitycs ) Y tiene casi el mismo reach que Juegosdiarios.com

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente