Un comentario denigrante

Siento mucha pena que hayan personas con actitudes tan desagradables como la que me puso anteriormente un Anónimo en mi post de vender o no vender.

Me puso lo siguiente.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Vender o no vender": un dia te van a secuestrar por andar haciendo alardes TODO EL TIEMPO del dinero que tienes o tendras. Mas en sudamerica que pasas tanto tiempo.

Con comentarios como estos me dan ganas de cerrar el blog y no compartir nada con nadie de la Red, desde que cree el blog siempre lo hice con las mejores intenciones de intentar ayudar a gente a aclarar sus ideas y a mejorar sus conocimientos. ¿ Alardear de dinero ? yo nunca alardeo de dinero porque no soy Bill Gates ni Carlos slim y prácticamente no soy nadie con poder adquisitivo .

Mi pasión son los negocios y los proyectos en internet, siempre intento escribir artículos respecto a eso y respecto a todo lo que he aprendido en todos estos años en la Red, puede parecer que a veces sea Prepotente y sí, a veces te sale un poco la prepotencia por todos los logros conseguidos.

Todos los artículos escritos en los últimos 2 años han sido siempre desde un punto de vista propio basado en mi propia experiencia, a algunos eso les llamaran "alardear" y yo le llamo hablar de algo que sabes.

Me entristece mucho que hayan personas con tanta maldad que deseen cosas tan desagradables como la que puso ahí arriba solo por el simple hecho de que quizás no haya conseguido los éxitos que otro consiguió con el sudor de su frente y haciendo las bien y inteligentemente.

Alguien te puede caer bien o mal pero comentarios como estos son intolerables y de muy mala persona. Para terminar decir que Creo firmemente en la libertad, en la honradez y en un mundo sin envidias tengas mucho o poco. Yo nunca he tenido ni tendré envidia de nadie desde bien pequeño porque siempre creí que uno puede ser feliz sin tener dinero y con lo justo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Animo Amado y ni puto caso a comentarios de la gente que tiene envidia.
Anónimo ha dicho que…
Lo que hace la envidia es increible, pero Amado si lo miras por el lado bueno el que te escribio eso te está advirtiendo algo ... eso da cuenta que le importas demasiadooooooooooooooooo y que debe ser tan pobre y aburrida su vida que cada vez que lee que te está yendo bien se vuelve loco de rabia.

Siempre nos econtramos en la vida con tipos como estos, seguro que es un fracasado...te apuesto un yate (uyyy seguro que si lee lo del yate no podrá dormir hoy)
CPH ha dicho que…
la indiferencia a ese tipo de comentario resulta ser muy util!
Amado ha dicho que…
Cph claro que sí. Si no fuera porque me parece que me conoce no hubiera puesto este post.

Me indigna que haya gente con tan bajo autoestima que en vez de mirar para si mismo, desee maldad a los demás.
Anónimo ha dicho que…
Amado,
todo mi apoyo y solidaridad. Supongo que poniendo en un lado de la balanza a los lectores "normales" y en el otro a los "anónimos" el resultado sería claramente a favor de simplemente ignorar los últimos.
imagame ha dicho que…
Animo chavalote, y enhorabuena por lo que has conseguido, y por lo mucho que todavía te queda por lograr. Estoy seguro de ello.
Amado ha dicho que…
Gracias chicos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Amado, Me llamo Edgar y soy licenciado en Psicología con más de 20 años de experiencia.

No merece la pena contestarle a esta persona, el mismo se relata dado que ese tipo de comentarios solo lo hacen los perdedores.

Seguramente te conozca y te guarda resintimiento, te envidia muchísimo sin duda alguna.

No le hagas caso.

Suerte y sigue así
Chris Chena ha dicho que…
Amado, admiro tu trabajo y tus esfuerzos. Recibe mi apoyo y un cordial saludo desde Sudamérica. No olvides que la envidia es el impuesto al éxito. Vas más que bien, fuerza coleguilla! :)
Amado ha dicho que…
Gracias Chris. Aunque Ya se quien fue y me quede sin palabras.
R.S ha dicho que…
Te digo que este es uno demis Blogs favoritos... es exactamente lo que me gusta que tenga un blog!

Animo y a seguir posteando colega!
Unknown ha dicho que…
Hola...Desde mi humilde punto de Vista A mi Me encanta tu blog, asi q debes hacer caso omiso a esta personita con poquito cerebro, sobre todo cuando la mayoria de los comentarios son positivos.......FELICIDADES!!!!

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente