Vender o no vender

En los últimos tiempos en Juegosdiarios.com he recibido 3 ofertas de grandes empresas por la compra de la página, algunas ofertas mejores que otras pero no suficientes como para venderla.

Por una parte, en la mejor oferta que me hicieron cabe decir que es una buena suma de cash y que me haría tener un importante dinero fresco para invertir en otros proyectos a mayor escala, pero por otra parte siento que tengo mucho por dar en esta página que tan solo en el año 2007 ha crecido más de un 110% y que estoy seguro que puedo hacerla crecer muchísimo más

¿ Como voy a vender algo que en tan solo 1 creció más del doble de sus visitas pasando de 267k-300k a 600k ?

No se si estaré en lo correcto pero con estas cifras de crecimiento me sería imposible vender nada. Además de que si ya van 3 que quieren comprar la página ¿ será por algo no ?

Visitas recientes - Marzo 2008



Visitas en Marzo del 2007

Comentarios

Amado ha dicho que…
Para el Anonimo: Intenta identificarte cuando pongas algún comentario y más si son comentarios tan desagradables como el que pusiste.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Si claro siempre con la misma historia, comprando publicidad se tienen miles de visitas..a ver si te dejas ya de cuentos o habra que ir de blog en blog diciendo la verdad no tus milongas. Tu dedicate a micropagosx que eso por lomenos va mejor que otros esponsors y deja de mentir hombre.
Amado ha dicho que…
Ojala pudiera como tu dices "mentir" siempre así. y Mentir muchas veces más. Sería un buen sintoma ;)

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente