¿ Hasta que punto influye la suerte ?

En mi vida he visto algunas personas teniendo mucho éxito en sus proyectos, en la mayoría de las veces he visto que se ha usado la palabra suerte como algo relacionado al éxito de esos proyectos, algo que me hace pensar bastante que relación tiene la suerte con el éxito.

Yo me pregunto ¿ Hasta que punto influye la suerte ?

Personalmente pienso que la suerte existe pero que hay que ir a buscarla, la suerte es algo relacionado con tu insistencia y tu seguridad.

Una persona que se apasione con lo que hace, que tenga la absoluta confianza de que ese proyecto tendrá éxito o que va a salir bien y que en ningun momento baje la guardia, esta persona bajo mi punto de vista tendrá mucha más suerte que otra persona que trabaje solamente para generar dinero, que no le guste lo que hace o que no sea muy terco e insistente y se canse a los dos meses porque le van muy mal las cosas.

Generalmente todas las personas que conozco que han tenido éxito son personas muy trabajadoras a diario, con mucha actitud, que saben lo que hacen y muy autoexigentes. Creo que de esta combinación nace la suerte. Pero la suerte nunca se sabe cuando vendrá si dentro de 1 mes o dentro de 2 años. La actitud está por delante de todo

La persona que se fustre, que tenga envidia de los demás, que se canse facilmente, que no tenga absoluta confianza en lo que hace y sobretodo que no sienta PASIÓN por su trabajo, esa persona rencorosa nunca jamás tendrá suerte en su vida y si la tiene la dejara escapar porque sin duda alguna si no sientes pasión por tu trabajo al final acabarás abandonando tu suerte.

¿ No lo creéis así ?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando las cosas se hacen con ganas y se cree que se podrá tener un futuro con eso, no existe la suerte, si no las ganas de seguir adelante.

Por lo cual el trabajar duro es la suerte de cada uno
Amado ha dicho que…
Hola David, es una manera de verlo totalmente valida y correcta.

Aunque también pienso que para tener éxito total hace falta también un pelin de suerte ;)
Jordi Resina ha dicho que…
La suerte, la suerte, la suerte. Pero que es la suerte? pregunto. La suerte no es mas que la constancia de uno mismo, en creer en lo que haces. Todo lo demas cae por su propio peso. ¿Eso es la suerte?. Yo creeo que la suerte son momentos en la vida que coinciden con tigo y hay es donde debes elegir bien o mal pero es tu momento.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente