Seo Black Hat - Tramposos

Es increíble como a día de hoy aun existen ténicas Black hat que aun no son neutralizadas y penalizadas por Google, todos los que trabajamos en proyectos siempre trabajamos también un poco el SEO del proyecto y por lo menos en mi caso y en el de muchos más que conozco siempre intentan trabajar en el lado bueno del SEO y nunca en el lado oscuro.. ;)

Nunca me sedució el tema del Seo Black hat porque no me gusta perder el tiempo porque a la larga te van a pillar y todo el trabajo dedicado se esfumaría. Me gusta que todo mi trabajo y todos mis estudios hacia algo en concreto siempre sean en forma ascendente y no algo que cambie y tenga que empezar de 0. Así que opte por ser un niño bueno y así siempre lo hice haciendo las cosas bien ¿ Como se deben de hacer no ? Aunque listillos y tramposos siempre hay en todas partes...

Como por ejemplo el webmaster de Planetanuncios.com , también webmaster de otras webs con las que también logró posicionarse con técnicas fraudulentas, esperemos que le dure poco el chiringuito. Yo empezaré por hacerle un Report Spam con lo que hace

( Mejor no lo digo para no dar ideas ) Pero algunos Como Carlos blanco, Jaume, Marcos Garcia, Borjan Ferran etc Creo que ya saben de lo que va ;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues me he quedado con las ganas de saber que técnicas eran las fraudulentas. Más que por el cotilleo es por comprobar que no realizo ninguna de esas prácticas de forma incosciente.
Un saludo.
Amado ha dicho que…
Tranquilo, que fue totalmente consciente de lo que hace ;)
Agustín Vivancos ha dicho que…
Yo solo veo que están utilizando long tail, hay algo además de eso?

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente