¿ Prefieres que baje o que suba el dólar ?

Personalmente yo prefiero que siga bajando el dólar porque el 70% de mis ingresos los recibo en euros y el 30% restante lo cobro en dólares con Adsense y la mitad de mis gastos los pago en dólares ( Hosting )

Si por ejemplo tengo 1000€ de ingresos mensuales y 500$ de ingresos mensuales en dólares y tengo que pagar el 50% de mis gastos en dólares ¿ Que me conviene más ?

Ahora el dólar está a 1,55$ del euro, entonces tendría 2050$ de ganancias mensuales en bruto ( 1000€/1550$ + 500$ ) y si pago la mitad en gastos entre dólares ( 500$ ) y euros (320€ /496$) mis beneficios netos mensuales serían 1054 dólares.

En el caso de que el dólar subiera a 2$ del euro mis ingresos serían 2500$ y tendría que pagar el hosting en dólares que sería el 50% de los gastos (500$ ) y el otro 50% de mis gastos serían en euros ( 320€/640$ ) .

Por lo tanto, creo que me va bien que el dólar siga bajando dado que el 50% de mis gastos son de hosting y por lo tanto si el dólar subiera a 1/2 del euro y mis beneficios mensuales fueran 1054 dólares, mis beneficios se verían incrementados hasta los 1360$

¿ Y tú ? prefieres que suba o que baje el dólar ?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Amado Martín solo comentar que soy de sudamericana y bueno el pago por acá de parte de google en solo en $ dolares, así que ya te imaginaras lo que me toca pasar... Lo que gasto en servidores es muy poco así que que a mi me conviene que el dolar suba y no como ahora esta pasando...

Salu2
Anónimo ha dicho que…
Yo prefiero que suba el dolar.... Creo que tu postura es un poco egoista. Puedes hacer los calculos de lo que pagas de hosting pero deberias hacer los calculos de lo que pagas de gasolina (está relacionado el bajón del dolar con la subida del petroleo).
El transporte subirá y con ello todos los productos, por lo que te conviene indirectamente que suba el dolar

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente