Un día muy triste de mi vida



Hoy ha sido uno de los peores días de mi vida, este post va dedicado con todo mi cariño, mi aprecio y mis sentimientos hacia Fabian, nunca me olvidare de esta injusticia amigo :(

Fabian Dorado era una persona ejemplar. Era una genial persona como pocas, un buen amigo, un chico super honrado, trabajador, sin malos habitos y dedicado a su vida, era un chico feliz con ganas de prosperar y de vivir.

Hoy tristemente recibí la mala noticia de que le asesinaron, parece ser que alguien borracho o adicto a la droga decidió arrebatarle la vida por unos misesos dólares y le pegó un tiro. No puedo creerlo, la verdad es que estoy sin palabras y no puedo creer como puede ser alguien frio para de disparar a alguien por unos dólares como si la vida no valiese nada para el.

No lo puedo creer la verdad, quede totalmente conmocionado porque el era una excelente persona que había compartido muchas cosas con el, tanto un viaje conmigo a España durante 15 días como mucho tiempo de trabajo y ocio jugando siempre a fútbol con el, el era miembro del staff de mi empresa de programación.

Yo sufro un problema en los ojos desde que me operaron con laser para quitarme el astigmatismo que tenía, ahora me cuesta mucho más que antes llorar y hacía muchos años que no lloraba, pero esto sobrepasó mis limites, he estado casi todo el día llorando porque es tan injusto que venga un loco y porque le de la gana a el, te arrebate la vida. Es una impotencia increíble que pasen estas cosas y que no puedas ni defenderte.

Tenía toda la vida por delante con solo 23 años, la verdad es que estoy en estado de shock y no puedo ya ni pensar...

Esto sucedió en Maldonado ( Uruguay ) Tristemente esto puede suceder también en cualquier lugar porque la droga acarrea estas cosas, que cualquier loco por 4 euros te quiera matar por consumir su droga.

Nunca te olvidaré Fabian, quedará grabado en mi mente de por vida.
Personas tan buenas como tu dificilmente se olvidan.


Mis pésame a los familiares.

Comentarios

Francisco ha dicho que…
No hay palabras que arranquen el dolor del corazón de la madre de este chico y de sus familiares más queridos.

No me imagino el dolor que se puede sentir cuando cuidas de un hijo desde que nace y le educas para que sea una persona de bien y un dia un malnacido te lo arrebata de tu lado de esta manera.

Mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.
Francisco ha dicho que…
No hay palabras que arranquen el dolor del corazón de la madre de este chico y de sus familiares más queridos.

No me imagino el dolor que se puede sentir cuando cuidas de un hijo desde que nace y le educas para que sea una persona de bien y un dia un malnacido te lo arrebata de tu lado de esta manera.

Mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.
Anónimo ha dicho que…
Hace unas 5 horas, hemos llegado del entierro, y acompañamos desde las 03 AM del día Domingo hasta hoy.

Era algo impresionante y que a su vez dignificaba la memoria de alguien tan intachable como Fabián, ver cientos y cientos de personas en el sanatorio, mientras estaba luchando por su vida, en el velatorio y luego la caravana de coches marchando hacia el entierro, fue una experiencia de mierda, pero emocionaba ver todas las personas que lo apreciaban y todos los afectados por su asesinato.

Voy a corregir algunos detalles de lo que Amado contó, para ser justos con la realidad:

Fabián tenía 23 años. No está confirmado que la persona que le asesinó estuviera drogada, ni alcoholizada (aunque la novia, que estaba con él cuando le dispararon) contó que pensaron que era un borracho y casi no se le entendía nada sólo "puchos" (cigarros), "vino" y "plata"... como que quería dinero para vino, cigarros y tal. Ellos jamás pensaron que el tipo fuera a sacarles un arma y dispararles a quemarropa (a menos de 1 mtr. de distancia según nos contaron) y menos a la cabeza.

Toda la madrugada del domingo fue terrible, estuvimos en el sanatorio, familiares, compañeros de trabajo, amigos y allegados, acompañando lo más que pudimos.

Personalmente te agradezco tus llamadas telefónicas Amado y los mensajes que enviaste, alguno de los cuales incluso compartí con parte de la familia de Fabián. Ellos tenían bien claro que su hijo era muy querido en Maldonado, pero les sorprendió como personas a miles de kilómetros de distancia como vos, estaban tan tristes por lo que le estaba pasando.

Estamos todos muy tristes, muy conmocionados, muy enojados, son muchos sentimientos encontrados, rabia, llanto, alegría por haberle conocido y hacer compartido cosas lindas con él, que en definitiva es como él hubiera querido que le recordasen: con alegría.

El día de ayer, mientras estábamos en el velatorio, fuimos a la casa de Fabián con el cuñado de él (que estaba muy, muy mal) a buscarle sus camisetas de fútbol que siempre usaba para jugar con nosotros, una gran idea de Luciano (compañero y amigo de Faby), para recordarle también en una de las facetas en las que más tiempo compartíamos con él: en la oficina, en las salidas a comer y divertirnos, y también en los 3 o 4 partidos a la semana que nos pegábamos en el fútbol, deporte que le encantaba. Ahora que lo recuerdo, la camiseta de Barcelona que ahora está con él fue un obsequio tuyo Amado, y también la de Uruguay que siempre usaba.

Aun no "caemos" en lo que ha pasado, y nos parece mentira que no le volveremos a ver. No puedo dejar de pensar en el dolor que deben estar sintiendo los padres, debe ser de las peores cosas de la vida perder un hijo, y más un hijo ejemplar de la altura de Fabián.

En lo personal creo que el mejor recuerdo a su persona, es pensar en todas las cosas lindas que vivimos con él mientras nos acompañó.

Fabián, te recordaré y recordaremos por siempre amigo!

Daniel.-
Anónimo ha dicho que…
Leer el ralato de Amado y luego las correcciones de Daniel hacen que uno se emocione aun sin haber conocido a Fabian, la verdad solo espero que la familia y sus allegados puedan encontrar fuerzas para superar un momento tan dificil como este.. y que se haga justicia para llevar a ese malviviente a la carcel para siempre...

Mis pesame a los familiares y allegados de Fabian...
Anónimo ha dicho que…
Bueno Amado, lo siento...

la verdad que no podría decir más, no soy capaz de ponerme en esa situación. Que se vaya un ser querido es díficil y más que se vaya de esa forma.

Un Abrazo y mi más sentido pésame a todos los que lo conocían
Anónimo ha dicho que…
Hay recuerdos que no voy a borrar..personas que no voy a olvidar

Sin palabras estoy, recuerdos constantes atraviesan mi mente...
busco explicaciones, razones, pero sigo sin entender.......
solo las incoherencias vienen a mi.
Solo por estar en el espacio y tiempo incorrecto,
caer en ese juego de hazar tan injusto que es la vida!!!
Porque ni el más salvaje de los animales...porque ni el más demente de los dementes te hubiera hecho daño si te conociera.
Seres humanos?, a esta altura prefiero ser animal.
Todo se inundó de lagrimas, llantos, recuerdos, lamentos, impotencia....
Se le buscó una explicación a lo inexplicable.
Como un rayo se te fue la vida,
nos quitaron el beneficio de tenerte cerca,
de disfrutar tus sonrisas, tu bondad, tu compañerismo, tu amistad, tu amor y todo los vos sabías entregar.
Ser únicos es una cualidad que tenemos, pero esa luz inigualable la tienen muy pocos.
Esa noche creo q fue mas oscura q las demás,
pero nunca vi brillar tanto a las estrellas...... creo q vos las iluminaste.
Aunque la tristeza me agobie, se que emprendiste un viaje a cada una de nuestras mentes,
se que te instalaste en ellas para quedar vivo en el recuerdo de todos nosotros,
porque se que no te voy a olvidar...
se q no te vamos a olvidar...
eso es lo único que me tiene sin cuidado.

Te quiero Fabi.

Un abrazo para todos y mucha fuerza para estos momentos.
Anónimo ha dicho que…
Puse "Fabián Dorado" en google porque sabía que de el nombre de un tipo tan grande se iba a escribir en muchos lugares. No sé si conozco a alguno de uds. probablemente de vista. Fabián ha sido amigo mío desde que éramos unas ratas de 14 años en 2do de liceo. La verdad es que lo repaso una y otra vez y no termino de creérmelo.

Por más que trato se me quedan cortas las palabras para describir la grandeza de ese tipo. Estar cerca de él significaba para mí una de las mayores dichas. Porque sabía divertirse, porque sabía ser él y porque nos contagiaba a todos.

Cuando me enteré de lo que había pasado (lamento haberme enterado tarde, aunque se que no hubiese cambiado nada) se me hizo un nudo en la garganta. Averigué donde estaba y me fui corriendo para el sanatorio. Yo si me esperaba ver al sanatorio lleno de gente, porque sabía como era él, una persona que se hacía querer sólo por su forma de ser. Lo que no me esperaba eran las noticias, cada vez más angustiantes, lo que no me esperaba era esa impotencia y esa rabia. Lo que no me esperaba era ver a los padres en ese estado ni a Jota (el cuñado) así. Me acuerdo de que Federico hizo unos comentarios extremadamente optimistas, el decía: "cuando se recupere de esta vamos a ir con fabián a buscar al tipo y le vamos a dar una paliza juntos, ya van a ver". Creo que todos (incluso él) sabíamos que eso ya era imposible, pero nadie dijo nada, porque queríamos creernoslo.

Me quedó grabado lo que hablamos la madrugada del domingo(la desgracia paso el lunes a las 3 am no el domingo). Lo llamé a las 2 am para preguntarle por dónde quedaba mejor ir a Minas, a pesar de la hora y de que estába ocupado con la novia en ese momento, me atendió, me dió el consejo de ir por la 9. Pero no solo eso, luego a las 5 am me manda un mensaje para ver si habíamos llegado bien, y para avisarme de que no vaya a volver por la ruta 12 que estaba muy fea. Así era el, tenía muchas ocupaciones, siempre estaba en algo interesante, sea con la novia, sea una fiesta, sea con mucho trabajo, pero aún así siempre tenía tiempo para los amigos. Me doy cuenta también de que así como yo hay muchos amigos de él, pero deja atrás además a una familia que lo quería pila, a Jota, que era casi como un hermano para él, a una sobrina que nadie sabe como le van a decir.

Se me está haciendo tarde y me queda la sensación de que queda tanto por decir...

Antes de cerrar, sólo queda decir que Fabián deja partes de lo que fué con cada uno de nosotros, y a través de nosotros seguirá vivo, seguirá presente. Porque de la forma que ha tocado nuestras vidas ha sabido dejar huella en este mundo y en cada uno de nosotros.
La que dejó en mí nunca se va a borrar.-


Alejandro Pereyra Gallarreta
Anónimo ha dicho que…
Desde luego que injusta es la vida, parece mentira que pueda haber este tipo de gentuza suelta por el mundo y campan a sus anchas tan tranquilos matando gente sin ninguna verguenza por cuatro duros o por unos gramos de droga, ojala lo cojan y le metan cadena perpetua, mi sentido pesame para la familia y amigos..
Anónimo ha dicho que…
Animos tio!
:(
Anónimo ha dicho que…
Que decir....
En estos dias la rabia, la impotencia, la angustia me han superado.
Que mas agregar de Fabian, todos quienes lo conocimos entendemos porque sentimos esta mezcla de sentimientos.
Solo decirle a todos fuerza y confianza en que Fabi desde el cielo nos va a cuidar como lo hacia cuando estaba aca
y esperanza, esperanza en que la murte de Fabi no alla sido solo un numero mas, si no un abrir de ojos para todos....
Esperemos tener justicia si es que la hay en algun lado.....
Anónimo ha dicho que…
CREO QUE A TODOS NOS DEJO HELADOS EL HECHO TAN LAMENTABLE QUE DIO MUERTE A MI HERMANO. SOLO AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE ESTUBIERON EN TODO MOMENTO CON NOSOTROS, INCLUSO EN LA DISTANCIA COMO AMADO Y AGRADECER TODO EL CARIÑO QUE LE TENIAN A MI HERMANO, ERA UNA GRAN PERSONA ( A PESAR DE NUESTRAS PELEITAS) TE QUIERO LOCOOOOOO! Y NO SABES COMO NOS HACES FALTA 10/09
Anónimo ha dicho que…
Hoy un compañero de trabajo que hace poco entro a la empresa me decía “se ve que era re divertido no?” Lo único que me salio decirle era que si y por dentro pensaba que tanta gente se perdió de conocerlo, de tener la suerte de compartir cosas con un ser tan lindo y tan buena persona!!!
No se que va a pasar de ahora en adelante sin el porque no quiero imaginarlo, con el compartí los momentos más hermosos de mi vida y lo único que se es que eso nadie lo puede borrar.
Como decía su amigo Alejandro el va a estar siempre con nosotros cuidándonos y es nuestro placer recordarlo por todo lo que era y lo que es, un gran hijo, hermano, tío, amigo y mi gran amor.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente