20.000 anuncios en Anunciosdiarios.com en sólo 3 meses

Después de 3 meses de intenso trabajo con Anunciosdiarios.com tanto de optimización web, como de usabilidad, Seo, mejoras constantes en programación etc puedo decir que estoy contento por el cache que esta cogiendo la página y la gran aceptación que esta teniendo.

En tan solo 3 meses hemos llegado a la cifra de 20.000 anuncios publicados, una cifra nada despreciable y donde más de la mitad de estos anuncios están en España que es en el país donde nos queremos hacer fuertes y muy muy fuertes.. Que se preparen Mundoanuncio y Segundamano.es ;)

También se logró estar en el Top5 por la busqueda "anuncios" en tan sólo 3 meses de vida.. y es que aunque no sea una busqueda que de visitas.. da gusto mirar hacia abajo y ver que estas por encima de webs de la talla de Mundoanuncio, Segundamano, Loquo etc..

Y sobretodo también gracias a la gran campaña de publicidad que estamos haciendo desde Juegosdiarios.com hacia Anunciosdiarios.com que le proporciona alrededor de 3k únicas diarias y que gracias a esto entre otras cosas esta última ha podido conseguir en los últimos días alrededor de 7.000 visitas únicas diarias y más de 21.000 páginas vistas diarias que para ser una web tan tan joven y con un nicho tan complicado como este, no esta nada mal... el objetivo es llegar a los 70-100k en aproximadamente 12-15 meses ... ¿ Se conseguirá ? me gustan los retos ;)

Yo personalmente si no me pongo "metas" o "retos" me es muy difícil motivarme.. a si que ¡ a trabajar ! si es que da gusto trabajar en algo que te encanta... así trabajas el doble y eres el doble de eficaz ;)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Felicidades Amado,

Estas haciendo muy bien el trabajo con anunciosdiarios, espero y seguro que tendras mucho éxito.

Un abrazo!

Germán Castillo.
Anónimo ha dicho que…
La verdad, te felicito una vez Muchas felicidades Amado.. la verdad da gusto que a gente que la trabaja duro y se esfuerza cada dia le vaya bien...
Aparte, aun sin conocerte mucho puedo decir que te lo mereces por que estas siempre dispuesto a ayudar y dar consejos.. algo que muy pocos hacen una vez que logran tener exito...
Vamos que se pueden alcanzar la metas planificadas..

Saludos y exitos!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Martin, espero que mas adelante no hagas como Segundamano, que primero creas el anuncio y después te piden 7 euros, o como Ebay que después de unos cuantos anuncios me mandaron una factura de 3 euros y pico al correo, también comentarte que por tu pagina parece que entran mas vendedores que compradores, jeje yo sigo teniendo mi anuncio allí, Y ya que estamos aprovecho y comento que vendo Honda CBR 900 RR del 2003 con 11000 kms por 6000 euros, jeje, gracias y saludos, soy de Barcelona.
aBsTrAcTo ha dicho que…
Si le invertirias a como invertiste en juegosdiarios.com creo que triplicas en un año. las 70k o 100k que quieres al mes
Amado ha dicho que…
Gracias a todos por los comments !

Kiko, no tengo pensado aplicar el modelo de negocio que tiene Segundamano en Anunciosdiarios..

Y ufff no todo es "invertir" y "invertir" si no que hay que "invertir" siempre pero con cabeza.. cuando, como, donde, en qué ? etc..

Cada nicho es diferente...y este mercado es muy complicado con webs tan y tan tan grandes.

Es como meterte en el mercado del Fútbol teniendo de competencia a sites tan grandes como los periodicos deportivos Españoles de Sport, Marca, As etc..
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, pensaba que la palabra anuncios si daba muchas visitas, al menos viendo Google Trends. Aunque a mí me ha pasado que después de mucho tiempo invertido, consigo estar en el top3 por una palabra clave con más de 330 mill. de resultados y luego me doy cuenta que apenas da visitas.
Anónimo ha dicho que…
Amador la verdad que te felicito hombre, tu si que eres un visionario, todo lo que tocas lo conviertes en oro, ojala existieran mas hombres como tu amador, un autentico genio.
Amado ha dicho que…
Que va Eduardo ! se llama actitud y ganas de trabajar y que te encante tu trabajo ;)

Lo demás es experiencia, saber escuchar, leer y aprender mucho de la gente que sabe y intentar superarse siempre cada día sin mirar al costado...
Anónimo ha dicho que…
Salve Amado! deberias estar en las iglesias junto a maría y jesus porque eres una especie de semi-dios de la internet, un modelo a seguir!
Amado ha dicho que…
Ey carlitos, dios no existe ! solo el trabajo :P
Anónimo ha dicho que…
Felicidades tio... seguro k estos resultados han sido gracias al esfuerzo de horas y horas de curring..
Enhorabuena!

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente