14.6.08

¿ Daña su imágen Simyo con esta campaña Gay ?

Simyo, Filial de la holandesa de KPN es un nuevo operador movil que quiere hacerse hueco en el mercado de la telefonia movil en España y para ello ofrece buenas tarifas por minuto y lanza campañas de marketing bastante provocadoras a mi parecer.

Esta es la campaña que Simyo esta haciendo en el barrio Chueca, un famoso barrio de Madrid donde la mayoría es Gay.






Seguramente el objetivo de Simyo en esta publicidad será llamar la atención, pero bajo mi punto de vista la “Imágen” como marca de Simyo queda por los suelos y dan imágen de empresa "pequeña".

Lo mismo diría si fuera un anuncio donde una chica esta haciendo que se la chupa a un chico y dice ” 0 ataduras” hoy contigo y mañana ya veremos..

¿ Que imágen esta dando ? No me imagino jamás a Movistar o Vodafone con un anuncio asi.. no soy experto en Marketing pero deberían asesorarse bien en como queda su imágen con campañas como estas tan agresivas y de mal gusto a mi parecer.

¿ Vosotros que creéis ?

4 comentarios:

Agustin dijo...

Es un fiel reflejo de que los valores humanos están por los suelos.

Agustin dijo...

increible! no se si daña su imagen pero es una verguenza una cosa asi.

Blash dijo...

Es una publicidad arriesgada que quizas consiga que esta sea vista por mucha gente en distintos medios por su contenido, pero que al final posiblemente les perjudique.

Aun así, a mi me ha hecho gracia xD

Santiago Nisnik dijo...

Mal gusto para hacer publicidades.. me aprece que aunque llaman la atencion son de bastante mal gusto y medio desubicadas las publicidades... que habran pensnado al momento de lanarlas...