La publicidad que se viene

El otro día me topé con esta publicidad en Msn.com que me llamó muchísimo la atención.

Hice un pequeño video donde podréis observar como siempre los "grandes" van a la cabeza de la publicidad con una publicidad más efectiva y agresiva y con mejores anunciantes y claro, eso se nota después en los ingresos y en los Cpms.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente anuncio, sobre todo por la rápidez de carga y por la efectividad, impresiona al usuario, incluso lo asusta, algo importante para llamar su atención. Además automáticamente vuelve a su tamaño original, siendo más cómodo para el usuario.
Cybersersupremo ha dicho que…
Esos anuncios lo lleva usando servicaixa desde mas de un año, lo cambian cada semana para publicitar el evento de la semana, normalmente a pelicula de estreno del cine.
Amado ha dicho que…
Pero no es algo común cybersersupremo, al menos en mi caso yo nunca lo ví este tipo de publicidad tan agresiva ;)
Unknown ha dicho que…
Yo al igual que tu, considero que la publi ya esta demasiado "aprendida" para el usuario final y si no les sorprendemos con cosas como lo que has enseñado en el video, cada vez tendremos menos ingresos.

Gracias por "perder tu tiempo" mostrandonos este video Amado.
Anónimo ha dicho que…
Yahoo! viene usando este tipo de publicidad desde hace tiempo, de todos modos es interesante, aunque en mi opinión, un poco "invasiva" ya que ocupa demasiada pantalla.
Unknown ha dicho que…
Bueno, la verdad es que para mi este tipo de publicidad es muy buena, cierto.. invade tu pantalla, pero si es rapida no creo que moleste, si algunos piensan que esto esta demasiado quemado.. pues.. soy de Nicaragua y a mi me acaba de dejar sorprendido, aqui las paginas estan un poco atrasadas pero ponemos de nuestra parte, asi que como ejemplo de publicidad esta buenisima.. gracias.

Cesar A. Armas P.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente