Unos lloran y otros trabajan

La verdad es que estoy ya bastante cansado de los "Anonimos" que son cobardes y no dan la cara y ponen comentarios desagradables, con mucha falta de ética, de educación y comentarios que muchas veces sobrepasan el limite dado que van cargados con muchos insultos y descalificaciones.

Mientras estas personas lloran y se arrastran por la red y ponen comentarios desagradables para sacarse la frustración que llevan. Otras personas trabajan para mejorar y para prosperar y para ser alguien. Es muy fácil llorar de sus propias desgracias, lo difícil es salir de ellas y mejorar y prosperar y tener un futuro digno y de felicidad.

Para que un país crezca no se necesitan "idiotas" o "vagos" se necesita gente inteligente y gente con sentido común y con ganas de trabajar y de mejorar día a día tanto profesionalmente como personalmente, yo intento ser cada día mejor persona y mejor profesional pero algunas personas simplemente no pueden concentrarse en ellas mismas, tienen que fijar la mira en algunas personas para lanzar su frustración sobre ellas.

Algunos de estas personas desagradables piensan que insultando a cualquier persona o blogger lo va a hacer sentir mal o se va a reír de el por poner un comentario desagradable, lo que no piensan es que ellos mismos están dando importancia a personas que según ellos no les importan y no les aportan ningún valor añadido, por eso mismo no se dan cuenta que están dando "pena"

Yo les recomendaría que se concentren en ellos mismos y que no se fijen en nadie, si no "entre todos los bloggers vamos a tener que comprar una bañera para llenarla de lloricas"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ja ja ! cuanta razón tienes colega , de esos conozco a varios ;)
Anónimo ha dicho que…
jajaa si que tienes razón si...
A veces piensas que la gente no tiene nada más que hacer que dedicarse a hacer el gilipollas...
Nada, a reirse de estos trolls y a seguir nuestro camino ;)
Anónimo ha dicho que…
yo pienso que todos los blogers recibimos comentarios desagradables bastante seguido pero son las reglas de juego y estamos expuestos a las criticas ajenas, con el tiempo se aprende a convivir con ellas y darse cuenta que es normal porque no todo el mundo estara de acuerdo con todo lo que hagamos.
Y tu amado martin debes tener mucha competencia en internet.

Saludos.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente