Sin Rastro - Untreaceable online

Es increíble como avanza la tecnología en internet, en apenas unos años no nos podríamos imaginar que se pudieran ver videos largos de 20-60 minutos por internet en Flash y sin descargar nada. En estos momentos ya tenemos esa tecnología y en menos de 3-4 años seguramente será muy superior a la actual y estará en High definition.

Hoy en día el ancho de banda cada día es más y más barato y Youtube es el segundo sitio web en "búsquedas mundiales" superando a Yahoo. Internet avanza a pasos agigantados y los medios de toda la vida ya se están dando cuenta que no tienen nada que hacer en contra de lo que ha supuesto un cambio de modo de vida en muchas personas ¡ evolucionar o morir !

Aquí os pongouna película bastante buena de un personaje que se dedica a matar gente por internet y que es perseguido por el FBI, cuantas visitas entran a la página más sufren los inocentes hasta que mueren.

Se puede ver online y gratis y aunque eso es ilegal y no me parece bien que se vulneren los derechos de autor, yo lo ví gratis. Aunque yo soy un usuario activo del Cine y prefiero ver películas en el cine dado que se ven mucho mejor y me distraigo más.

La película fue sacada de Directoriowarez.com un sitio web que esta causando furor en internet y con un Ranking especactular de 558 en Alexa en el día de ayer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente