Trolls no, Gracias

Este blog es un blog personal y está creado para compartir ideas, opiniones y conceptos, no está hecho para resentidos ni para gente que no quiere compartir nada de lo expuesto ahí arriba. Los trolls no caben en este blog.

Los trolls que esten resentidos por algún motivo o que les de envidia que a las personas que trabajan duro les vaya bien, vayanse a otro lugar porque este no es el blog adecuado, ya se sabe que "el éxito atrae a los envidiosos"

Gracias

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Disculpa mi ignorancia Amado.. pero que es un troll?

Saludos

Santi
Amado ha dicho que…
Hola Santi

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1
Anónimo ha dicho que…
Jeje.. gracias.. supuse que era alguien que entraba a molestar o decir cosas fuera de lugar.. pero no estaba seguro jee.. muchas gracias por la explicacion ;)
Anónimo ha dicho que…
Hola Amado. Estoy de acuerdo con tu manera de pensar. Me esta ocurriendo a mi con una web que tampoco es para echar cohetes como en la tuya, pero ya ha despertado envidias de alguna gente. He tenido la suerte del principiente? Seo? puede ser. pero incluso han llegado a decir que hago trampas. Que mala es la envidia. Menudos Trolls. Un Saludo.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente