Fotos de nuestra nueva oficina en Barcelona

Hace pocos días acabamos de inaugurar nueva empresa y nueva oficina en Barcelona para comercializar la publicidad de nuestros proyectos más exitosos, aquí van algunas fotitos..











Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Veo la oficina y me recuerda un montón a una oficina donde fui a hacer una entrevista en el ámbito comercial. Es parecidísima, y también tenía una pantalla con los puntos clave en que se basaba su estrategia comercial.

Tiene buena pinta el sitio. ¿En qué se basa la estrategia, comerciales o teleoperadores/as?
Cybersersupremo ha dicho que…
joder amado pon algun cuadro o algo , no seas tacaño
Amado ha dicho que…
Tranquilo Miguel si recien la acabamos de estrenar :P
Amado ha dicho que…
Ganar dinero en "comerciales"
Admin ha dicho que…
Amado, ¿comprada o alquilada?, es q hay muchos q prefieren alquilar y otros tenerla en propiedad, yo aun no me tengo preferencia.
Unknown ha dicho que…
Me encantan las oficinas y los canapes que comprastes jaja.

Ya me pasaras las fotos que nos hicimos.

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Está fenomenal, Amado, enhorabuena!
; )
Anónimo ha dicho que…
unos tanto y otros tan poco,,,,
enhorabuena por tus apuestas y decisiones, me sirven de inspiración "todo es posible" si hay cabeza y tu pareces ser un "cabezón"

un saludo (te sigo hace tiempo...)
Amado ha dicho que…
Vendo pc para ganar hay que estar dispuesto a perder..

Pero si encima tienes conocimiento y conoces el mercado en donde apuestas, pues muchísimo mejor ;)
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Amado por la nueva oficina!!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones! La oficina de Uruguay continua?
Amado ha dicho que…
Gracias, si continua Carlos. Esta oficina es puramente "comercial"
Anónimo ha dicho que…
Poco sol veo yo allí, mal rollito
Amado ha dicho que…
Ni lo verás a las 8 de la tarde en Enero :D

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente