Las navidades las pase en el Vall de Nuria y La molina

Desde que nací en 27 años jamás había ido a visitar el Vall de nuria o a alguna pista de Ski y eso que me queda cerquita de barcelona ( a apenas 2 horas y media ) pero estas navidades me dispuse a cambiar el pasado y ir para desconectar dado que el año nuevo lo quería celebrar con muchas ganas y mucha más motivación ( Oficina nueva, Proyectos nuevos, Nuevo personal en Barcelona etc ) y que mejor que Desconectar en la nieve para ponerse las pilas?



Simplemente PRECIOSO, quien no haya estado en el Vall de nuria le recomiendo ir a pasar un fin de semana porque le encantará, yo no se skiar pero di una clase de un par de horas y al menos aprendí a hacer la "cuña" que para quienes no lo sepan es una ténica para frenar y no estrellarse contra el suelo :D, eso si ! un frio que te mueres ... alrededor de -6 hasta las 5 de la tarde.. después de las 5 cierran porque el frio es insoportable ¡¡ Llega a -12 ! o incluso más.

¡ 100% Recomendado ! Una pasada... Las fotos lo dicen todo ;)






















Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Wow!! que lindo lugar... merecidas vacaciones y ni hablar del descanso..
Ya que estoy de paso te felicito por el nuevo juego de JuegosDiarios.com el de bush jeje..
Saludos!!

Santi
Anónimo ha dicho que…
Hola Amado,
Yo estube en Vall de Nuria hace 2 años y me encanto un pueblo que hay justo abajo, donde pillas la cremallera, que se llamaba Queralbs, un pueblo de 100 habitantes con un solo bar abierto 2 horas al dia :)
Amado ha dicho que…
Hola Andrei, yo también estuve en Queralbs y en Toses que apenas tendrá otro bar abierto con 6 ancianos tomandose una caña :P

Es precioso todo..
Unknown ha dicho que…
Estuve el 22 de febrero, yo que me conozco el Pirineo Catalán a fondo, nunca habia ido, y la verdad tienes todas la razón: IMPRESIONANTE

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente