Los humanos nos vamos a destruir a nosotros mismos

La avaricia y el poder parece ser que vale más que un planeta.. como si hubieran muchos planetas sueltos para elegir.... nunca en mi vida he vivido algo parecido a esto..

Desde pequeño en España siempre se empezaban a subir las temperaturas para abril, mayo o junio... y poquito a poco.. ahora recien llegando de tomar unas copas me encuentro con que estamos a 17 grados ! ¡ 17 grados en Enero ! increíble... pero si hace 2 días estabamos a 6 grados o 7 ¿ como puede ser esto ?

Algo está cambiando demasiado rapido...



Si siguen así las cosas ¿ que veranos en los próximos años nos espera ? acaso podríamos soportar veranos a 50 o 60 grados ? menos mal que tengo aire acondicionado y internet en casa ...

Más vale que los politicos se espabilen y pongan una buena normativa para la contaminación, podrían empezar por prohibir las bombillas normales de toda la vida y que todo el mundo use bombillas de bajo consumo...

Relacionado : ¿ Quien mató al coche electrico ?

Comentarios

Pedro ha dicho que…
Amado, las bombillas normales de toda la vida ya han sido prohibidas. De hecho en el 2.011 dejarán completamente de comercializarse.

De todos modos esto es insuficiente, recuerdo como hace tan solo una década aún teníamos estaciones claramente definidas ahora nos encontramos con veranos extremadamente calurosos o lluviosos. Inviernos que parecen primaveras u otoños donde se pasa del calor estival al frío polar en apenas unos días.

Como no veamos de plantearnos un desarollo sostenible de una vez por todas el futuro será de lo más negro.
Anónimo ha dicho que…
Me imagino que este post lo has escrito de coña.

Nunca ha hecho tanto frío en España como ahora.
Anónimo ha dicho que…
Creo que no llegó mi comentario. Aqui hace mucho frío e incluso temporal.

Con respecto a la prohibición no es el mejor método, sobre todo porque lo prohibido es lo que más suele gustar. Una buena educación y concienciación sería la clave.
Amado ha dicho que…
Thanks por la info Pedro. No lo sabia...

Para "empezar" está bien que tomen esa medida, debería ser "prohibido" para todos los fabricantes de bombillas Diseño web, de esta manera no habrían bombillas comunes en los supermercados.

Luego podrían empezar por ir dando ultimatums a aquellas empresas que contaminan una barbaridad y que tienen el carbon como su uso de energia, aquí en barcelona hay varias empresas que tiran más mierda al aire por segundo que 10.000 coches juntos.

Un día pondré una foto...
Pedro ha dicho que…
Diseño web, aquí en Valencia hace dos días estábamos a 23 grados, en pleno Enero!! Si esto es normal que venga dios y lo vea....

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente