25.1.09

O cuidamos el planeta o nos vamos todos a la M*****

Justamente antes de ayer comentaba que me parecía rarísimo que de un día para otro los cambios de temperatura fueran tan bruscos pasando de 5 grados a 18 grados en pleno Enero ¡ Una locura ! estos cambios climáticos nunca en mi vida los he visto y seguramente será problema del calentamiento global y de tanta porquería y CO2 que echamos a planeta. Como no empecemos a tomar medidas serias de verdad nos vamos a ir todos a la m**** seguro.

Mientras escribía el post de antes de ayer aun no había pasado nada pero empezaba a oir un viento fuerte que sacudía todas las persianas, mientras iban pasando las horas el viento se intensificaba hasta el punto que daba hasta miedo del ruido que hacía y no me dejaba dormir.. me desperté sin luz y alucinado ante tal fuerza de la naturaleza llamé a mi padre que me había llamado para saber si estaba bien y después me arriesgué a bajar a la calle para grabar un video, después conecté a internet con mi internet movil a 20kb/s porque no funcionaba el 3Gy me puse a revisar noticias y sólo vi desastres un polideportivo de St boi donde lamentablemente murieron 4 niños y hubo 30 heridos al caerse el tejado encima y en mi pueblo que está cerca de St boi ( Sta coloma de cervello ) todo el techo de arriba de el polideportivo se había desprendido completamente y todos los bloques que tenían tejas en sus tejados daban miedo porque volaban las tejas como si fuera papel, leí más y hubo más accidentes y más muertos por culpa de que algunos arboles cayeron encima de algunas personas, según varios periodicos informativos los vientos llegaron a alcanzar los 160km/hora.. parecía un huracan, yo jamás en mis 27 años de vida había visto un viento tan fuerte en Barcelona.

Algo esta pasando con nuestro planeta y si no lo cuidamos nos vamos a extinguir seguro, es hora de que los gobiernos empiecen a tomar medidas serias de verdad porque planeta sólo hay uno. ¿ O vamos a esperar a que tengamos un susto gordo para tomar medidas ? Nosotros somos así, sólo actuamos y mostramos todo nuestro potencial cuando estamos al limite..

Video realizado por mi



Fotos realizadas por mi en Sta coloma de cervello





2 comentarios:

Marcos dijo...

Tranquilo hombre! Ya tomará medidas Google!

;-)

Yosako dijo...

¿Por qué se demoniza tanto al CO2 cuando es precisamente lo que hace que las plantas hagan la fotosíntesis? Hay otros tipos de porquería más preocupantes, como los plásticos y/o diversos desechos altamente peligrosos.