Con razón los jeques arabes de las Tv están muy asustados

Aun sigo por Uruguay tratando de organizar un poquito mejor la empresa, pero en todos estos días que me he quedado trabajando por aquí me he dado cuenta de algo..¡ Apenas veo la tele !

¿ Motivos ?

¡¡ Mis intereses los tengo casi todos en internet !!

¿ Deportes ? Ví el Olympique de lyon vs Barcelona por Rojadirecta.com en una decente calidad, ví también el baño del Liverpool al Madrid por Rojadirecta.

¿ Negocios ? Es una locura pensar que la tele va a tener algún programa de negocios que sea de mi interes ;) porsupuesto que entro a los sitios que más me gustan en internet ( Loogic, Carlos Blanco, Sergio escote, Pulso social, Martin varsavsky Emprendedorestv.com etc)

¿ Mis amigos ? Los tengo todos en Facebook, Msn messenger y en mi Telefono móvil.

¿ Mis hobbyes ? Casi Todos en internet..... Wow, Poker, Escuchar música en Youtube, jugar a algún juego multijugador, jugar al pes por internet etc

¿ Comprar algo ? ni loco voy a comprar algo más de la "teletienda" que más que nada se podría llamar "telebasura" uffffff más de uno se habrá comprado algún producto de esos que anuncian por la noche de madrugada y que después de 15 minutos te convencen pero que cuando te llega a tu casa piensas ¿ pagué por esta mierda ? ¡ Porsupuesto que compro por internet ! Viajes de avión, viajes de tren, reservas de hoteles etc

¿ Noticias ? Apenas miro las noticias de la Tv, entro directamente a internet a leer el Sport, Marca, 20minutos, Elmundodeportivo etc..

¿ Conocimientos ? Ups pues va a ser que busco en Google...

Ante esta avalancha de "uso de internet" por parte de millones de usuarios..algo tendrán que hacer los de la televisión para parar el tornado llamado "internet" ¿ no ?

¿ Y qué hacen los de la tele ? pues fácil , ellos tienen el medio que actualmente llega a más personas en un país, simplemente meten "miedo" y con ello intentan comunicar a miles de personas que internet es peligroso, que hay pedofilos etc.. se inventan cualquier cosa con tal de mantener su hegemonía y "mantener su negocio" porque internet en unos añitos les puede pasar por encima y a ningún jeque arabe de la Tv le haría mucha gracia perder su liderazgo y muchos millones de euros por culpa de internet ;)

Pero Dejenme decirles algo ¡ Internet es imparable ! ;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado tu post!! Pienso exactamente lo mismo que tú, en internet está todo y todas esas que comentas las puedes hacer cuando tu quieras! Con la televisión tienes que estar atengo a horarios, programación....
Anónimo ha dicho que…
Internet es imparable, los que vivimos de ello lo sabemos bien! Pero la TV todavia tiene sus años, sobre todo en países con menos penetración online, o con baja tasa de comercio electrónico (como Latam).

Lo ideal es usar la TV para posicionar servicios online a nivel local, y generar hábito. La TV permite hacer eso MUY rápido, así que los dueños de medios que se avivan, lo hacen, y juegan a ganar por dos ;)
Villami ha dicho que…
Muy buen post, totalmente de acuerdo.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente