La casa de mis sueños

Desde hace más de 3 años vivo de alquiler en un duplex que me alquilé en los alrededores de Barcelona, preferí vivir en alquiler hasta que se estabilizara el tema del precio inmobiliario dado que mi preferencia era comprarme una casa y hace 2- 3 años los precios de las casas estaban por las nubes, así que preferí guardarme el dinero o reinvertir parte de el en mis negocios.

Hoy podemos observar como la vivienda ha llegado a bajar hasta un 50% en España y los precios mes a mes siguen bajando por la gran burbuja que hubo durante todos estos años ¿ quizás es ahora un buen momento para comprar ?

¿ Cómo sería la casa de mis sueños ?

Amplia, con al menos 1500m2 de diseño y un bonito jardin



Con una piscina climatizada debajo parecido a los hoteles de SPA.



Con alguna pista de fútbol o tenis.



Con bodega.
Con una gran sala de cine
Con una sala de juegos y un bonito minibar
Con al menos 5 habitaciones.
Con gimnasio.
Que no me quede lejos de la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que suerte... la casa de mis sueños es asi:

* Que sea mia
Jordi Bufí ha dicho que…
Amado me apunto también a una casa como la que dices... pero cambio la pista de tenis por un gran garaje algo equipado para trastear con coches (un foso, herramientas...) con alguna de las plazas que de al salón como esto:

http://www.coches-es.com/noticias/wp-content/uploads/2007/03/garage1.jpg
miguel ha dicho que…
soñar es gratis, esta casa la soñamos todos, ja ja
1.500m2 de casa es muchisimo, podria tener mas de cinco habitaciones, cabrian unas 50 habitaciones ja ja
CrowDat ha dicho que…
El concepto de casa que te gusta está realmente bien, algo similar tengo yo tambien en mente, pero todavia no es el momento de comprar.

Como consejo, te digo que esperes un poco más, actualmente el euribor está en los minimos más bajos de toda su historia, todavia hay gente suficientemente loca como para hipotecarse ahora que ven que les llega pero no hacen numeros en el caso de que el euribor se pusiera de nuevo al 5% , ademas de eso, los EREs masivos se han hecho durante este año, por lo que todavia hay gente que aguanta con la prestación del paro, pero cuando esa gran masa de gente que despidieron se quede sin paro ni nada (ingresos cero) se liará todavia peor de la que está ya liada.

Además el gobierno se está quedando sin dinero tanto para dar paro como para inyectar más a los bancos, y ten por seguro que esas familias que se quedan sin ingresos lo primero que pasará es que no podrán pagar la hipoteca, y los bancos tendrán de nuevo agujeros más grandes de nuevos impagos, los de la gente de los EREs y los de los que se hayan hipotecado ahora con el euribor bajo minimos.

Por lo tanto, todavia queda una segunda oleada de la crisis, más cruda todavia que esta que ha venido, asi que espera un poquitin que todavia no es el momento.

Busca por internet el significado financiero de "bull trap" (en google images te puede servir)

Saludos!
Sergio Escoté ha dicho que…
Amado, mi único sueño en la vida (tangible) es una vivienda como he dicho muchas veces, con eso ya soy feliz. Supongo que ya lo viste, pero por si acaso:

http://www.sergioescote.com/2008/05/08/casas-de-diseno/

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente