2.5.09

Dejando un poco de lado el SEO

Desde que empecé en internet y durante todos estos años que llevo de recorrido siempre se me ha conocido como un buen SEO y siendo catalogado como uno de los mejores de España, sin embargo a medida que mis negocios han ido creciendo poco a poco me he ido desvinculando un poco de ello por falta de tiempo y prioridades en otras cosas.

Por ejemplo en este momento se me hace casi imposible dedicarle muchas horas al SEO debido a los múltiples proyectos que estamos realizando en World internet projects y las más de 20 personas que trabajan con nosotros, sin embargo cuando tengo un poco de tiempo le dedico unas horas.

Sin querer me he convertido en un empresario, reconozco que nunca he tenido conocimientos de administración de empresas pero en estos últimos años he aprendido muchas cosas para dirigir empresas y sobretodo que funcionen ! eso es lo más importante ;)

Tener empleados y encima ¡ muchos ! no es para nada fácil, cada persona es un mundo y a cada persona hay que tratarle diferente, todos tienen problemas y a veces hay que hacer un poco de psicólogo, esto mismo es algo que he aprendido en los últimos años, que me ha costado mucho y que no es nada fácil de aprender.

Sin embargo en mi la informática ha tenido una evolución hacia el Marketing, Publicidad, Branding, Sem, modelos de negocio etc... que es algo que también me apasiona totalmente, algo totalmente diferente al SEO pero una evolución que necesitaba para no depender sólo de esto mismo. Por ejemplo algunos pensarán que Juegosdiarios.com es sólo SEO pero sin embargo una de las razones de que haya triunfado Juegosdiarios.com en el nicho de juegos son las grandes campañas de marketing que hice en su momento y tener una idea adecuada en el momento adecuado.

Personalmente pienso que no hay buenas o malas ideas, sólo ideas adecuadas en momentos adecuados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Campañas de marketing? No me lo imaginaba!.. via AdWords? Saludos!!

Amado dijo...

Adwords fue lo que menos toque :P

Aunque va bastante bien para campañas de cpl, cpa etc...

Amado dijo...

Por si algún par de trolls no saben leer.. esto es un blog personal.. es normal que hable de mi ;)

El éxito atrae a los envidiosos.

¿ Qué hacen visitando mi blog ? :D

lloronas dijo...

si no comprabas por adwords por donde? porque por lo que parece adwords es el unico sitio serio para comprar trafico.