El futuro de internet en España es esperanzador, 520 millones de euros de la TV publica se liberará al mercado.

A la ya sumada noticia de la publicidad basada en interés que en teoría hará incrementar el CPM, ahora se suma la excelente noticia de que television española va a dejar de emitir publicidad liberando así al mercado 520 millones de euros que suponen el 20% del gasto publicitario en televisión y que según un estudio realizado por GroupM, en más de un 50% de los casos irán a parar a otros medios y no a las privadas.

El share de inversión por medios puede cambiar, Televisión podría perder 3 puntos de cuota (quedando en el 40%) e Internet podría alcanzar el 12% de la inversión publicitaria ( 3,4 puntos más)", estima el estudio.

¡ Una noticia espectacular sin duda alguna !

Fuente : Marketing directo

Comentarios

Villami ha dicho que…
Una buena noticia para el sector, teoricamente deberia subir un 25% la inversion publicitaria en internet, es asi? Eso es una pasada. Lo mas importante es que sembrara un nuevo precedente y debería potenciar aun mas la inversion publicitaria online.

En internet estamos acostumbrados a ser el culo del mundo, si algo tenemos es paciencia. Tarde o temprano las cosas mejoraran jeje.

saludos.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente