20.7.09

Más del 50% de los empleados de World Internet Projects trabajan en nuevos proyectos

En World Internet projects entre Uruguay y España somos más de 20 personas. WIP podría funcionar correctamente con la mitad de trabajadores de los que actualmente hay pero la mentalidad de la empresa es la de crecer y no la de quedarse estancada.

Por este motivo World Internet Projects dedica más del 50% de sus empleados a nuevos proyectos, porque pensamos en el futuro y creemos en la innovación, en los negocios en la red y en seguir creciendo y prosperando.

Personalmente pienso que cuesta muchísimo que algunos proyectos arranquen o que tengan éxito, pero hay que tener mucha paciencia, constancia y que todo el mundo reme hacia el mismo lugar, los implicados en esos proyectos deben ser conscientes de ello porque para tener riqueza hay que crear riqueza y esto sólo se crea a base de buenas ideas, constancia, mucho esfuerzo, trabajo y un pelin de suerte.

Dentro de poco vamos a lanzar el proyecto al que le tengo más fe desde hace muchos meses o quizás el proyecto al que le he tenido más fe en mi vida, no soy adivino y no se que tanto éxito podrá tener pero cuando tengo una buena idea no suelo equivocarme.

El proyecto del que hablo es un megabuscador vertical con mezcla entre Trovit y Google, tiene diferentes servicios que le harán especial y estoy 100% convencido de que será todo un éxito porque no hay nada igual en el mercado a día de hoy, hemos trabajo con mucho esfuerzo día y noche en los últimos meses para ofrecer unos resultados de búsqueda buenísimos que no tengan nada que envidiar a estos dos monstruos.

Tenemos una buena mentalidad, no paramos quietos y invertimos para crecer, ahora sólo falta que la suerte nos acompañe o que los usuarios nos acompañen ;)

7 comentarios:

Simón dijo...

Ole! Mucha suerte con todo Amador! Estoy deseando ver ese buscador ;)!!!

Anónimo dijo...

Sé que tendras suerte , porque como se dice siempre quien siembre recoge,un buen libro es el trebol de la suerte que habla de ello lo recomiendo a todo aquel que cree que la suerte viene sola ,pero detras siempre debe de haber una constancia como tiene World Internet Projects.Suerte!!!!!!!!!!

Gerard Turmo dijo...

Te deseo mucha suerte en tu próximo proyecto!

Amado dijo...

Thanks ;)

Emilio Márquez dijo...

Desearos mucho éxito con el próximo lanzamiento :)

Santi dijo...

Muchos exitos en este nuevo proyecto amado.. y como varios estoy ansioso por verlo ;).. si necesitas beta tester ya sabes donde encontrarme jeje :P

Saludos!!

CARLOS CELAYA dijo...

Hola Amado, he visto una entrevista tuya sobre vuestra actividad entre Uruguay y España. Trabajo como consultor en comunicación (sobre todo temas de crisis, alarmas sociales o, en tu sector en concreto, en temas de piratería digital) Si me proporcionas un correo te haré llegar el tipo de servicios que damos. Como estaré viviendo entre Madrid y Punta del Este estoyu abriendo contactos para posibles clientes. Te mando un saludo y gracias por la atención

Carlos Celaya
carloscelaya@hotmail.com