Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

Administrando tu dinero

Hay muchos tipos de personas hablando en términos de administración de "dinero" pero hay sobretodo dos tipos de personas, los que ahorran y los que no. El primero ejemplo es esa persona que ahorra siempre dinero durante toda su vida pensando en el futuro como por ejemplo comprarse una casa, un coche, un ordenador etc.. y no lo malgasta vayan muy bien las cosas o vayan mal. El segundo ejemplo es aquella persona que se ve con muchos más ingresos que gastos encima y tiene la mentalidad del "vivir hoy" porque nunca sabe que puede pasar mañana, suele ser catastrófico y pensar siempre lo peor para disfrutar al máximo cada día y gastarse todo lo que gana, no sabe administrarse y se gasta todo el sueldo en compras, viajes, regalos, fiestas etc.. o incluso en algunos casos suelen vivir por encima de su economía y pedir prestamos a todas estas empresas que se están haciendo de oro como cofidis, cetelem etc ¿ Pero cuando las cosas van mal que pasa ? El gastador no tiene dinero

Minijuegos se hunde y ahora Juegos.com es el líder en casual games

Imagen
Todos los que trabajamos en el sector de casual games nos hemos sorprendido por el espectacular descenso de Minijuegos.com donde antes era el líder absoluto siendo absolutamente inalcanzable porque nos triplicaba en tráfico a casi todos los líderes. Ahora podemos ver en el gráfico de Google trends for websites ( La herramienta más fiable para comparar sitios web ) que el líder ahora es Juegos.com y que todo se ha igualado muchísimo más. Gráfico aterrador para Minijuegos que se ve superado por Juegos.com Gráfico comparativo entre los sitios web líderes de casual games Como podemos comprobar en el gráfico, JuegosDiarios.com se mantiene como la tercera web de casual games en el mercado hispano ganándole por muy poco a JuegosJuegos pero esperando que en el futuro crezca muchísimo más gracias a la nueva versión que vamos a lanzar en septiembre con multitud de mejoras en usabilidad ;)

¿ Fantasma en el Blockbuster o Marketing viral ?

La libertad

La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto. Bernald Shaw . Esta frase va dedicada a los “quejicas“, los que echan la culpa a todos menos a ellos mismos, los que se quejan del atasco, de su jefe, del sueldo, de la vida… cuando realmente son libres de hacer lo que quieran y son los únicos responsables de su situación actual. Via: Elqudsi Me encantó esta reflexión porque me siento 100% identificado con ella.

¿ Cómo registrar dominios en países que no esten abiertos al libre registro de sus dominios ?

Estoy por registrar múltiples dominios en varios países del mundo y me encuentro con la dificultad de que muchos países no tienen liberado el registro de sus dominios locales obligándote a que seas residente o tengas una empresa en ese mismo país. ¿ Entonces cual es la solución para una empresa pequeña ? ¿ Poner datos falsos con el riesgo que ello conlleva ? la verdad es que prefiero no hacer eso y pensar que hay alguna empresa de dominios que te da ese tipo de servicio, si alguien sabe alguna empresa de calidad y fiable que de este tipo de servicio y a poder ser en español más de uno estaría encantado de registrarse con ellos. Lista de varios países importantes que no tienen liberado el registro de sus dominios locales fr ( Francia ) it ( Italia ) ie ( Ireland ) de ( Alemania ) com.ar ( Argentina ) com.br ( Brasil ) .cl (Chile )

Nuevo juego multijugador - Parchis

Imagen
Desde hace tiempo estamos a full trabajando para desarrollar una multitud de juegos multijugador de calidad, hace unos días lanzamos el Parchis multijugador con muy buena aceptación entre los usuarios. En breve le seguirá nuestro juego "estrella" y otros juegos nuevos de calidad, también dentro de poquito tendremos nuestra propia comunidad con clasificaciones y otras sorpresas ;) Si quieres probarlo, click aquí o en la imagen Se aceptan críticas ;)