¿ No hay un puto partido político decente en este país ?

La verdad es que la Ley sindle ha sido la gota que ha colmado el vaso, no pienso votar en mi vida a Zapatero o a Rajoy, los dos principales partidos políticos de España me parecen una verguenza, una panda de personajes que no saben hacer nada bien. Ni crear riqueza, ni distribuirla, ni crear empleo y ahora ni siquiera respetar a jueces. Si no respetan ni a los jueces que son la máxima autoridad en este país ¿ Nos van a respetar a nosotros ?

Como bien explica en su post Javier casares han creado una comisión independiente que decidirá sobre el cierre de webs P2P lo que antes tenía que decidir el juez.

Hecha la ley ¿ hecha la trampa ?

Cabe decir que no estoy en absoluto de acuerdo con las chorradas que dicen que la cultura debería ser gratis perjudicando así a todo el que dedica su tiempo a crear , yo iría más alla y diría que también el pan y el agua debería ser gratis y bien que pagamos por ello :)

Pero lo que no me gusta es que en este país los políticos hagan lo que quieran y que ahora un juez carezca de autoridad porque a ellos les de la gana. Se nota que están acostumbrados a hacer siempre eso, lo que quieran. ¿ Es este el gobierno que queremos ? Imaginaros que pueden hacer con nuestro dinero si son capaces de hacer lo que les antoje y saltarse los jueces como les dé la gana.

Hablando de la ineptitud del gobierno, un ejemplo claro es el gran despilfarro que hicieron con el famoso PLAN E, el plan más absurdo que he visto en mi vida salvo que sea para salvar a los 4 amiguitos de la construcción.

Mi pregunta es..¿ Por qué tenemos que salvar las empresas de la construcción ? si es la escoria más grande de este país, las familias han tenido que endeudarse en hipotecas de hasta 40 años y es el sector en donde se han hecho las más grandes fortunas para después las constructoras y empresas inmobiliarias lavarse las manos. ¿ Por qué no dejan que el mercado ponga a cada uno en su lugar ? ¿ Por qué no potenciamos otros sectores?

Como dijo Marc Vidal, licenciado en ciencias económicas ¿ No hubiera sido mejor haber dado 100.000€ a 80.000 emprendedores o empresas que realmente vayan bien o con proyección ? link

¿ Qué es el plan E ? ¿ evitar que empresas de amiguitos de políticos de la construcción no se hundan? Romper aceras que hacen un año eran nuevas para volverlas a hacer.. ? ¿ que sentido tiene esto ?

Tiene mi voto el partido político que demuestre un poco de sentido común ¿ Hola ? ¿ Hola ? ¿ Hola ? ¿ hay alguien ahí ? creo que no, lo siento.

Comentarios

Infranetworking ha dicho que…
No leí todo el post, por el simple hecho de no estar lo suficientemente empapado de la realidad de España en cuanto a política como para entenderlo a cabilidad u opinar... pero te paso el dato Amado: NO HAY POLITICOS DECENTES, parece ni en españa, ni en Uruguay, ni en ningún lado.... los hay más o menos corruptos, pero TODOS tienen algún grado de corrupción, y más acá o allá, siempre buscan acomodarse ellos y sus amigotes (aquí se les llama "ñoquis" ... no sé por qué.. con lo ricos que son los Ñoquis!!! jaja)

Saludos,
Daniel.-
Gerard. ha dicho que…
La verdad es que la política en nuestro país se trata más de conseguir el poder y la cuota de votantes que de hacer las cosas bien, tanto para el gobierno como para la oposición.

Como no modifiquen su modus operandi puede llegar a un extremo insostenible.

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente