Tve ya no emite publicidad


Con el inicio del año, las dos cadenas públicas de TVE (la primera y la segunda) han dejado de emitir publicidad lo que supondrá que habrá un mayor presupuesto de publicidad en prensa, radio, internet, otras cadenas privadas y otros medios.

Mi pregunta es..

¿ En el 2010 nos llegará más publicidad desde las agencias de medios ? ¿ O la publicidad se la repartirán los mismos de siempre ?

No se olviden que internet ha llegado para quedarse, que es el medio del futuro donde la gran mayoría de jovenes usuarios ya lo prefieren a la televisión y que la mayoría de empresas que trabajamos en internet no vivimos del cuento, somos profesionales.

Comentarios

Javier ha dicho que…
Si, les llegara más publicidad a los listillos como federico reggiani de neoteo.com mira:

http://meneame.net/story/manipulacion-nielsen-permite-enganar-anunciantes
Amado ha dicho que…
Hola Javier, esas cosas no son buenas para nadie.

Pero como siempre en la vida hay que saber diferenciar con quien puedes tratar y con quien no.

Nosotros en Wiprojects.net estamos intentando entrar en las agencias de medios y sabemos lo difícil que es aún teniendo más de 30 millones de impresiones de banners de ip Española cada mes, más de 500.000 usuarios únicos y más de 4 millones de visitas de Ip España cada mes.

Sin embargo y aunque no gozamos con tratos directos con muchas de ellas, sabemos de antemano que muchas agencias de publicidad y muchos anunciantes repiten con nosotros porque les funciona muy bien nuestro inventario, no hacemos cosas raras y pensamos que un buen negocio siempre es el "win win" tu ganas y yo gano.

Nos satisface también que empresas como Fox o Microsoft quieran trabajar con nosotros pero nos gustaría que también nos tomaran en cuenta y que no se repartan el pastel siempre los mismos.

Un saludo

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente