Sobreponerse a la influencia negativa

Todos somos distintos y todos pensamos diferentes, pero si no eres lo suficientemente fuerte la influencia negativa de cualquier persona correrá por tus venas como si fuera un virus y se quedará en ti para siempre, por favor no esperes a que eso ocurra y tomate un buen antidoto contra ellos.

¿ Qué mejor antidoto que preparar tu mente que es quién te domina ?

Mi mejor antidoto es ignorar siempre a las personas que no me aportan nada, que siempre lo ven todo más negro que el carbón, que se desaniman fácilmente y que creen que si ellos no pueden conseguirlo tu tampoco.

Logro identificarlos rápidamente y sin dificultad ( como si se tratara de una sencilla suma de 2+2 ) automáticamente pasa por mi cerebro "virus" y paso de él como del sida.

Y tú ¿ tienes algún antidoto que contar ? o eres un virus ? :)

Comentarios

Enrique ha dicho que…
Algunas veces hay casos en lo que no puedes alejarte de estos "personajes amargados" ya que los tienes en la ofinina o incluso en tu propia familia, en ese caso lo mejor es hacer como homer simpson, hacer como que les escuchas mientras estás pensando en lo que vas a hacer el finde, es la única manera de no acabar amargado igual que ellos, jejeje.
Matias ha dicho que…
Por eso me aleje de tí. Jajaja, nah mentira, yo si bien los identifico soy un poco más sensible con ellos.

Hay muchas personas que no saben que son influencias negativas y lo son inconcientemente, a veces trato de ayudarlos a darse cuenta o cambiarle su mirada de las cosas.

Cuando veo que no sirve de nada y en vez de darse cuenta, intentan hacerme pensar que su forma de ver las cosas está bien, me doy por vencido y los dejo estar simplemente, sin alejarme, pero sin involucrarme tampoco.
angiluna3003 ha dicho que…
Admiro tu forma de ver las cosas amado, no es facil cuando critican tus desiciones, o te dicen que no funcionaria lo que pretendes hacer, sobreponerse a eso cuesta un poco..
Amado ha dicho que…
Muchas gracias por el halago rrr.

No ha sido nada fácil en mi vida sobreponerme siempre a las adversidades y a las críticas y a las personas que no construyen y sólo piensan en destruir.

Me considero una persona constructiva y después de muchos años de tratar con muchísimas personas con formas de pensar muy distintas he tenido que preparar muy bien mi mente para que no me influyan los "virus" y la "influencia negativa" y sólo escuchar realmente a las personas que me aporten cosas de verdad.

Ha sido difícil pero a día de hoy lo he logrado y no me afectan absolutamente en nada, es más me ha servido para darme cuenta de lo importante que es rodearte de gente positiva y constructiva :)

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente