Diferencias y similitudes entre España y Latinoamérica

Ahora hacen 6 años desde la primera vez que pisé Latinoamérica, por entonces primero conocí Chile y después Uruguay, pero ahora también conozco Brasil, Argentina y Paraguay.

Cada año por motivos laborales paso alrededor de 3-4 meses en Latinoamérica entre Uruguay y Chile y he aprendido a conocer la cultura Latinoaméricana aunque cada día que pasa aprendo algo nuevo.

Como Catalán y Español considero que entre Latinoamérica y España hay similitudes y también dierencias notorias, algunas buenas y otras malas y las voy a intentar reflejar en mi blog a pesar de las críticas que pueda recibir.

Empezaremos por las similitudes entre España y Latinoamérica

Latinoamérica es un continente donde se vive mucho la "joda" ( fiesta para los españoles ) es la característica más notable de los latinos ( Bailar, tomar mucha cerveza, emborracharse hasta el amanecer, chicas etc ) En España se podría decir que es similar pero nunca llega al nivel de los latinos, aquí hay muchos bailarines y muchos tipos de música para bailar ( Tango, cumbia, Reggaeton, Pop-rock etc.. ) e incluso en muchos países latinos la empieza no empieza el viernes si no el jueves o antes !!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente