8.4.10

Póker Texas Holdem Multijugador




¡¡ Por fin !! Después de muchísimo esfuerzo, sudor y lágrimas... estrenamos la comunidad de juegos multijugador de Juegosdiarios.com con Póker Texas Holdem

El 2009 ha sido un año muy duro, muy difícil y muy trabajado...pero ahora estamos empezando a ver los frutos de este largo trabajo realizado por el equipo de World internet projects.

En nuestra comunidad multijugador de momento sólo tenemos activo actualmente "Póker texas holdem" sin embargo el 25 de mayo se estrenará el Bingo y después estrenaremos un juego nuevo cada 40 días con el que esperamos llegar a fin de año con una variedad de juegos importantes.

Para nosotros es un gran reto y una gran oportunidad del que estoy seguro que no vamos a desaprovechar dado que tenemos un público asiduo y afín a Juegosdiarios.com que les gusta como trabajamos y siempre que hemos trabajado bien han respondido.

Con este proyecto intentamos abarcar otros sectores que hasta el día de hoy eran desconocidos para nosotros, pero creo que es un perfil de usuario que me gusta mucho y que convierte mejor.

La empresa se encuentra en un momento de diversificación importante, estamos atacando otros mercados que requieren de por si mucha más inversión pero que son mucho más rentables. Estamos All-in con todo ;)

Actualmente en nuestro portal tenemos una promoción con 1 mes gratis de cuenta premium donde puedes registrar tu nick, subir tu perfil, participar en l rankings, interactuar con mensajería interna, hacer amigos chateando mientras juegas.. y mucho más ;)

También se puede jugar como invitado sin que haga falta registrarse.


El código de promoción es : 1mesgratis


Espero que os guste ;)

4 comentarios:

Bet dijo...

Excelente y felicitaciones Amado!!! estoy seguro que sera un exito, la verdad que el poker a nivel multijugador es espectacular, y les ha quedado maravilloso el trabajo realizado, se nota que es un trabajo de largo tiempo.

Nuevamente felicidades y exitos con este y los otros proyectos!!

Amado dijo...

Muchas gracias!

Más de 1 año trabajando en el desarrollo de la plataforma multijugador.

Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y creo que a nivel de tecnología nos ha quedado muy bien

Un abrazo
Amado

Raimon dijo...

Amado un consejo, el ajedrez necesita un cambio gráfico tremendo ya que las figuras entre adversarios no se diferencian y el usuario acaba marchándose ya que jugar se hace imposible, e estado intentando jugar un par de veces y acabas por irte ya que daña a la vista y no se hace amigable jugar.

Amado dijo...

Hola Raimon.

Tienes razón y tenemos un par de bugs por arreglar en el ajedrez.

Está en beta y antes de lanzarlo a la comunidad vamos a arreglar esos fallos y algún que otro fallo de otro juego.

Un saludo