Manipulando a personas ¿ Te vas a quitar la mascara ?



A mis 28 años en la vida he podido ver absolutamente de todo, pero sin embargo una de las facetas del ser humano que más detesto es la de la manipulación.

Tu mujer, un amigo, un compañero de trabajo o cualquier persona puede estar intentándote manipular, lo grave es que no te lo estén haciendo para tu propio bien, si no para un bien y un objetivo de ellos ;)

Las personas manipuladoras siempre tienen una doble cara y sólo les importa perseguir su objetivo a toda costa sin pensar en los demás o en que pueden perder los demás. ¡ Un buen amigo jamás va a poner en riesgo algo que es importante para ti !

Suelen ser personas con grandes capacidades para darle la vuelta a una situación negativa y hacerla a su favor y ¡¡ son muy difíciles de detectar !! yo los definiría como Parásitos .

Definición de parásito en Wikipedia: Un parásito es aquel ser vivo que se nutre a expensas de otro ser vivo de distinta especie sin aportar ningún beneficio a este último. Este otro ser vivo, recibe el nombre de huésped u hospedador, a expensas del cual se nutre el parásito, pudiendo producir en algunos casos daño o lesiones.

Los parásitos son personas hipócritas que no se creen el cuento ni ellos mismos pero intentan que los demás se lo crean y defienden creencias, opiniones o estándares que ellos después no hacen.

¿ Algún día se quitarán la mascara ? Ni lo sueñes...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Coincido plenamente en lo repudiable que son estas personas, cuya característica más sobresaliente es el egoísmo pues utilizando todas sus "capacidades y habilidades" sólo buscan el beneficio personal.

Lamentablemente estos seres los encuentras en todos lados buscando sus presas, que son las personas ingenuas y vulnerables al ataque certero por este tipo de parásitos como tu dices.

Lo que podemos hacer: si te encuentras con uno de ellos, intentar dejarlos en evidencia.
angelica ha dicho que…
mejor te buscas otra novia, no?
Amado ha dicho que…
Angelica, no van por ahí los tiros :P
angelica ha dicho que…
era broma ;)

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente