¡ Por fin ! ya tenemos online Wiju.es ;)


Después de muchísimo tiempo de desarrollo ( año y medio ) y un día a día caótico con problemas, detalles, sugerencias, errores, mala velocidad de resultados de búsqueda, problemas con las fuentes y un sin vivir diario ¡ POR FIN ! puedo gritar bien alto que acabamos de lanzar oficialmente nuestro buscador de anuncios clasificados Wiju.es , quizás el proyecto con más tecnología que hemos hecho hasta el día de hoy en Wiprojects.net

Wiju es un proyecto muy delicado, cuidado al milímetro para dar al usuario el máximo de calidad y servicio posible, con estas bases nos hemos enfocado y en el que creemos que hemos logrado un buscador muy muy potente, rápido, fácil de usar y en el que hemos podido obtener la imponente cifra de más de 9 millones de anuncios indexados sólo en Wiju España e incrementándose día tras día, una cifra que se ha logrado conseguir gracias a nuestra categoría exclusiva de compra venta que apenas ningún sitio de nuestra competencia ha sabido aprovechar y en el que creemos que es de gran importancia.

Nos hemos enfocado en intentar crear una marca y hacerles las cosas muy fáciles a nuestros clientes a la hora de buscar cualquier vivienda, empleo o producto y hemos incorporado también las sugerencias de búsqueda para que todo sea mucho más fácil a la hora de encontrar o recordar lo que una persona está buscando, también hay muchísimos pequeños detalles que son muy difíciles de apreciar pero que todos unidos creo que nos hacen ser un producto muy muy bueno con serias aspiraciones a conseguir un gran hueco en el mercado.

Larga vida a Wiju ;)

Comentarios

Oscar Calvo ha dicho que…
Enhorabuena tiene buena pinta.

Cual es el modelo de negocio, añadiréis publicidad?
Anónimo ha dicho que…
Perdona, ¿cuantos desarrolladores? un año me parece una bestialidad no?
Amado ha dicho que…
Muchas gracias Oscar ;)

Si, el modelo es Google for search.

Anonimo, todo depende de a que nivel quieras llegar, nosotros no hemos lanzado un producto en beta con mil errores.

Hemos lanzado un producto finalizado que creemos que es muy potente, muy rápido y que desde el primer momento que está online ya da un gran servicio al usuario.

Hay mucho trabajo detrás, mucha investigación y también hemos querido innovar en varios temas como por ejemplo la categoría de compra venta.

Aunque claro, aún le quedan muchas mejoras pendientes y aún estamos atrasados en algunos aspectos ;)
Javier Flores ha dicho que…
Ante todo mucha suerte con Wiju.es, tiene una pinta estupenda! Yo le cambiaría el color, por un verde más intenso, añadiría algún sistema de alertas, etc... Pero desde luego el tiempo que habéis invertido en optimizarlo está bien invertido, va como un tiro! ;)
Oscar de Mario ha dicho que…
Cual es el modelo de negocio ?

os pagan las webs por enviarles trafico ?

por que no teneis a infojobs.net en la seccion de empleo ?
Amado ha dicho que…
Gracias Javier

Hola Oscar

Si tenemos a Infojobs.net

lo puedes ver en muchas búsquedas como por ejemplo "programador php"

http://www.wiju.es/empleo/programador-php.html

El modelo de negocio es poner publicidad de "google for search"
Anónimo ha dicho que…
revisando el sitio he intentado ver 2 anuncios q finalmente en la pagina de origen habian caducado y habian sido eliminados..? cómo controláis esta situación? no creeis que para el usuario es una experiencia nefasta buscar un anuncio, seleccionarlo y cuando vaya ampliarlo darse cuenta que no existe..?
Amado ha dicho que…
Hola Anónimo

Eso a irremediable y a veces puede suceder, tenemos un script que identifica cuando un anuncio es caducado y al cabo de x horas los elimina automáticamente.

En cuanto empecemos a trabajar con los portales que deseen añadir sus anuncios en nuestro buscador se van a eliminar automáticamente en cuanto una persona ponga el anuncio como vendido.
Haroldo Mamani ha dicho que…
Buenísimo Amado ... felicidades por la puesta en marcha de este proyecto (ya realidad) tan esperado ... exitos
Amado ha dicho que…
Muchísimas gracias Jorge, espero que algún día nos veamos de vuelta en algún lugar ;-)
Martin Mendez ha dicho que…
Felicitaciones Amado, se cuanto has estado esperando poder ponerlo online, que tengan en mayor de los éxitos. Saludos a todos.
Amado ha dicho que…
Muchas Gracias Martin ;)

Entradas populares de este blog

¿Por qué vendí Viajes.com ? ¿Y cómo está el mercado de dominios hoy en día?

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Perdió más de 2 millones de euros al perderme como cliente